Inicio » 2014 » marzo

Archivos Mensuales: marzo 2014

Taller de Mandalas

taller-mandalas-cubelles-era-d-aquari

Mandala significa círculo en sánscrito. Esta palabra es también conocida como rueda y totalidad. Más allá de su definición como palabra, desde el punto de vista espiritual es un centro energético de equilibrio y purificación que ayuda a transformar el entorno y la mente. También se le define como un sistema ideográfico contenedor de un espacio sagrado. Los mandalas son utilizados ... Leer Más »

Curso de Reiki

reiki hand

Reiki nos permite incrementar nuestra propia energía y lograr el equilibrio cuerpo-mente a través de ejercicios simples. Un método suave y sencillo, apto para cualquier edad. Su único objetivo es el preciado logro de obtener una mejor calidad de vida, proporcionando bienestar físico, emocional, mental y social. Reiki  nos da la posibilidad de relajarnos, mejorar las relaciones, dormir mejor, entendernos a ... Leer Más »

Musicoterápia

Musico01

Músicoterápia en familia, Un taller pensado para pasar momentos inolvidables, compartiendo música con nuestros hijos”. Taller de estimulación musical para bebes y niños de hasta 3 años , acompañados por los padres. La música es un lenguaje que nos permite relacionarnos afectivamente con nuestros hijos desde que son bien pequeños. A partir de actividades como las canciones, juegos, audiciones, exploración del ... Leer Más »

Método Pilates

Pilates busca tomar conciencia del trabajo muscular, desarrollar el esquema corporal y mejorar integralmente el funcionamiento del organismo.

El Método Pilates - Es una técnica que puede utilizar cualquier persona que quiera mejorar su calidad de vida. Sin límite de edad (niños, adultos, tercera edad). Es un conjunto de ejercicios basado en movimientos muy controlados que fusionan cuerpo y mente. Beneficios que conseguimos con Pilates: Mejorar la fuerza muscular, en especial espalda y abdomen. Aumentar la flexibilidad y la tonificación ... Leer Más »

Taller de Ilustración y Comic

color

Taller de iniciación al cómic, pensado para quienes tienen interés en la narrativa gráfica y mejorar su estilo de dibujo para que se pueda desarrollar como futuro autor de sus propias historias.  Un taller de tres meses de duración y 6 horas por semana. Objetivos: -Introducción de la narrativa gráfica, recursos e historia del cómic. -Materiales y uso del material del ... Leer Más »