Inicio » 2014 » junio

Archivos Mensuales: junio 2014

Yoga para Embarazadas

La gestación de un nuevo ser en el vientre materno es una experiencia sublime en la vida. La práctica de yoga aporta herramientas para que este proceso sea más consciente y armónico, permitiendo una vivencia plena de conexión entre la madre y el bebé.

Clases todos lo Martes y Jueves de 11:15 a 12:15 La gestación de un nuevo ser en el vientre materno es una experiencia sublime en la vida. La práctica de yoga aporta herramientas para que este proceso sea más consciente y armónico, permitiendo una vivencia plena de conexión entre la madre y el bebé. Las prácticas de reeducación respiratoria contribuirán ... Leer Más »

Yoga Activo

Yoga es abrir tu corazón...

Este es un yoga dinámico y enérgico, que te ayuda a tonificar, estirar los músculos y reeducar la postura invitándote a descubrir el camino de la conciencia a través de la respiración, la relajación y la meditación. Las clases de Yoga Activo se distinguen por su intensidad física y por el trabajo corporal profundo.             ... Leer Más »

¿Qué es YOGA?

Yoga es introspección...

Yoga, como nosotros lo entendemos en el Occidente, viene de la palabra bíblica yugo. Esta se originó de la palabra raíz en sánscrito jugit. Ambas significan “juntar” o “unir”. Yoga es la unión de la conciencia individual con la conciencia infinita. La definición de un yogui es un individuo que se ha apoyado totalmente en la Conciencia Suprema, la cual es Dios, hasta que él o ella ha fusionado ... Leer Más »