Inicio » 2014 » octubre

Archivos Mensuales: octubre 2014

25 y 26 Octubre – Curso Reiki 1er Nivel

Reiki nos permite incrementar nuestra propia energía y lograr el equilibrio cuerpo-mente a través de ejercicios simples. Un método suave y sencillo, apto para cualquier edad. Su único objetivo es el preciado logro de obtener una mejor calidad de vida, proporcionando bienestar físico, emocional, mental y social. Reiki  nos da la posibilidad de relajarnos, mejorar las relaciones, dormir mejor, entendernos a nosotros ... Leer Más »

20 de Octubre – Reunión Informativa «Manualidades para Adultos».

Os invitamos este próximo Lunes 20 de Octubre a las 19:00h a asistir a la charla informativa que realizara  nuestra colaboradora Marisol Mosantos. Con motivo de las nuevas clases de Manualidades para adultos que iniciamos el próximo 3 de Noviembre y que estamos seguros de que serán de tu interés. Se informara de las diferentes técnicas a trabajar y de ... Leer Más »

19 de Octubre – Día de la MUSICOTERAPIA (Puertas Abiertas)

La música es un elemento esencial en el desarrollo y aprendizaje de los niños/as. La música no solo ayuda a que nuestros niños/as se relajen, sino que también ayuda a desarrollar la memoria y el sentido de coordinación del bebé. Aquellos niños/as que crecen escuchando música, cantando canciones, y moviéndose al ritmo de la música gozan de un mejor sistema ... Leer Más »

18 de Octubre – 2º Módulo Curso «Las 4 Llaves del Éxito»

«Las 4 Llaves del Éxito» IMPAC : INTELIGENCIA EMOCIONAL – PNL- AUTOESTIMA – COACHING Este curso nos adentra en el camino del descubrimiento y la unión de estos cuatro pilares. Con IMPAC descubrimos nuestros recursos y habilidades, tomando conciencia de nuestras capacidades y desarrollando los recursos necesarios para alcanzar lo que deseamos en nuestra vida personal y profesional. PROGRAMA Este ... Leer Más »

TESTIMONIOS

Actividades recientes

Publicaciones en Imágenes

18 de Octubre – 2º Módulo Curso «Las 4 Llaves del Éxito»
CLASES ON LINE – HATHA VINYASA «Trabajando el tren superior»  Sesión 5
03 de Junio – Sadhana Kundalini Yoga
19 de Mayo de 2023 – ESENCIA «SESIÓN DE SONOTERAPIA Y MEDITACIÓN GUIADA»
16 de Mayo – Presentación Curso de meditación Atención Plena