Inicio » 2014 » noviembre

Archivos Mensuales: noviembre 2014

Coaching

El Coaching es una disciplina que nació en Estados Unidos con el objetivo de incrementar el rendimiento individual de los profesionales del deporte. Desde entonces han transcurrido 30 años y estas lecciones se han extrapolado en los más diversos campos de la actividad humana. La estructura empresarial ha sabido hacer suya esta enseñanza y cada vez son más los profesionales ... Leer Más »

30 de Noviembre – CONSTELACIONES FALMILIARES

Mediante el trabajo con constelaciones familiares, abriremos un mapa que nos permitirá localizar los patrones relacionales en los que nos movemos habitualmente, y poner a la vista el proceso que originó el problema.Esto nos permitirá abrir una puerta que nos lleve a una  posible solución y a restablecer la sintonía con nuestro mundo. Todos somos miembros de una familia y ... Leer Más »

30 de Noviembre – Taller de AcroYoga+Tai Massage

¿Quieres llevar tu practica de Yoga a un nivel mas acrobático y creativo? ¿Te gustaría experimentar una técnica que no conoce fronteras?Te queremos ofrecemos este TALLER DE INICIACIÓN AL ACROYOGA para que puedas experimentar tus capacidades. No hace falta nada mas que tener ganas de disfrutar de una mañana de domingo diferente. NO ES NECESARIO EXPERIENCIA PREVIA. NO ES NECESARIO VENIR ... Leer Más »

29 de Noviembre – Día del Masaje

Primeras Jornadas dedicadas única y exclusivamente al Masaje Terapéutico. Contamos con un equipo de Terapeutas Profesionales que ofrecerán un «Tast» de 30 minutos de cada una de las especialidades. Dentro de los Masajes que podrás elegir entre… Abhyanga Yoga: En esta terapia se trabaja con aceite tibio sobre la piel, unido a la aplicación del polvo Babaçu. Se caracteriza por ... Leer Más »

22 de Noviembre – Curso de Registros Akáshikos

Curso de Lecturas y Registros Akáshicos 1er NIVEL (Abrir archivos a uno mismo).   El curso consta de: Presentación Parte histórica y que son Akásicos (descripción breve) Iniciación (abertura primera vez.) Experimentación del método (Libro sagrado de vida). Prácticas (abertura de akáshicos por el alumno). Conclusión, preguntas,etc… Duración curso 8 h.( un día ). Horario de 10h. a 14h. y de 15h. ... Leer Más »

22 de Noviembre – Taller de Numerología

La numerología es una creencia en la divina, mística u otra relación especial entre un número y algunas coincidentes eventos. Tiene muchos sistemas y tradiciones y creencias . La numerología y la adivinación numerológica por sistemas como Isopsefía eran populares entre los primeros matemáticos , pero ya no se consideran parte de las matemáticas y se consideran pseudomathematics o pseudociencia ... Leer Más »

21 de Noviembre – Charla Informativa CURSO DE PARAPSICOLGIA

Os invitamos a asistir a esta charla informativa para presentar el próximo curso de Parapsicología que se impartirá año que viene  en nuestro centro. El curso está dividido en varias grandes áreas o secciones para facilitar al alumno su entendimiento. Consta de ejercicios prácticos obligatorios, y opcionales libres para mejorar su asimilación. Ofrece una información teórica básica a nivel de cultura general, ... Leer Más »

TESTIMONIOS

Actividades recientes

Publicaciones en Imágenes

Barritas energéticas
10 de Enero – Curso de Reiki 2º Nivel
11 de Julio 2014 – Charla Informativa «Las 4 llaves del Éxito»
11 de Abril – 2º Taller de AcroYoga+Thai Massage
Fofuchas