Inicio » 2015 » enero

Archivos Mensuales: enero 2015

Nuevo Curso de Parapsicología Noviembre 2016

 Aprende todo, sobre el esoterismo y las ciencias ocultas, y fórmate como un verdadero especialista del sector… INICO del Curso Noviembre 2016 Fórmate como un verdadero profesional en estos campos, aprende con teoría y prácticas desde el primer momento… El Curso de Parapsicología está dividido en varias grandes áreas o secciones para facilitar al alumno su entendimiento. Consta de ejercicios prácticos obligatorios, y ... Leer Más »

23 de Enero – Charla Informativa Curso de Parapsicología

Viernes 23 a partir de las 19:30  Charla Informativa El curso de Parapsicología está dividido en varias grandes áreas o secciones para facilitar al alumno su entendimiento. Consta de ejercicios prácticos obligatorios, y opcionales libres para mejorar su asimilación. Ofrece una información teórica básica a nivel de cultura general, y una específica de prácticas de “laboratorio” para especializarse y mejora ... Leer Más »

11 de Enero – Taller de Sanación Personal

Despertar a la Conciencia Universal en nuestro día a día.Vivir los resultados que nos ofrece, una vez que actúas en consciencia.Restablecer las relaciones y la felicidad humanas.Elevar el nivel de conciencia personal y colectivo.Equilibrar con este conocimiento nuestras emociones, nuestra mente y nuestro espíritu.Un Taller para ayudarte a recordar y a sentir que la calma existe, que podemos encontrar ese ... Leer Más »

10 de Enero – Curso de Reiki 2º Nivel

El segundo nivel requiere que el estudiante haya completado el primer grado y haya tenido suficiente práctica para que la energía se fluye con menos variación en la intensidad. Por lo general, al menos tres meses han pasado desde que el estudiante tomó el Primer Grado o Nivel 1. En el segundo grado de Reiki iniciación, el canal central se abre ... Leer Más »

TESTIMONIOS

Actividades recientes

Publicaciones en Imágenes

31 de Marzo de 2023 – ESENCIA «SESIÓN DE SONOTERAPIA Y MEDITACIÓN GUIADA»
17 de Junio de 2023 –  RITUAL ENERGÉTICO PAR LA VERBENA DE SAN JUAN
20 de Marzo – Meditación Kundalini Osho
06 de Julio de 2018 – Taller de Meditación con Mantras: «Vibrando los elementos»
CLASES ON LINE – PILATES Sesión 8