Inicio » 2015 » abril

Archivos Mensuales: abril 2015

16 de Mayo – Presentación Curso de meditación Atención Plena

  Este curso está dirigido a todas las personas que deseen mantener un estado meditativo con                 atención plena. La práctica de la atención plena, entre otras cosas, permite desarrollar un estado de consciencia que existe en todos las personas, pero que pocas veces está cultivada. Para poder conseguir dicho estado, debemos adiestrar la mente ... Leer Más »

Terapia Gestalt

Qué es la Terapia Gestalt Este enfoque terapéutico fue creado por Fritz y Laura Perls, matrimonio alemán que sintetizó, a lo largo de los años 50 y ya en Estados Unidos, sus influencias respectivas: el psicoanálisis en el caso de Fritz (1893-1970), psiquiatra formado con Clara Happel, Wilhem Reich y Karen Horney entre otros, y la Psicología de la Gestalt ... Leer Más »

08 de Mayo – MasterClass Numerologia & Kundalini Yoga

La numerologia yoguica es el fundamento de toda sabiduría, sanación y orientación yoguica. En la raíz de nuestra existencia están las preguntas básicas: ¿Porque estoy aquí? ¿Que tengo que aprender? ¿Que debo hacer? ¿Cual es mi camino? Estás preguntas se han de contestar de alguna forma para comprender mejor la experiencia de la vida.  Gracias a los conocimientos de la ... Leer Más »

26 de Abril – Día del Yoga en DECATHLON/Sant Pere de Ribes

DECATHLON y ERA D’AQUARI en colaboración con DOMYOS os invitan a participar en: 1ª JORNADA del Día del YOGA .   Se celebrara en las instalaciones de DECATHLON Sant Pere de Ribes Entrega este Bono al entrar en las instalaciones de DECATHLON para poder participar.  Bono DECATHLON(1)   Leer Más »

24 de Abril – Taller de Yoga en Pareja

El Yoga en Pareja despierta nuestro potencial humano a través de principios como la confianza, el equilibrio y la creatividad. Establecemos una sensibilidad hacia los ritmos espontáneos del otro y sobre nuestra propia manera de responder. Aprendemos a que el cuerpo se coordine y se mueva con más belleza y armonía, con menos limitaciones. Sentir el cuerpo del compañero respirando junto a ti es una experiencia ... Leer Más »

TESTIMONIOS

Actividades recientes

Publicaciones en Imágenes

29 de Julio – Reunión Informativa Presentación Cursos Terapias Manuales 2017/2018
¿Qué es YOGA?
24 de Julio – Conferencia  «Sanando tu Estrés».
22 de Noviembre – Curso de Registros Akáshikos
22 de Julio – Ritual de Verano