Inicio » 2015 » mayo

Archivos Mensuales: mayo 2015

30 de Mayo – Inicio Curso de meditación Atención Plena

Este curso está dirigido a todas las personas que deseen mantener un estado meditativo con atención plena. La práctica de la atención plena, entre otras cosas, permite desarrollar un estado de consciencia que existe en todos las personas, pero que pocas veces está cultivada. Para poder conseguir dicho estado, debemos adiestrar la mente y para ello se ha diseñado este curso ... Leer Más »

Atrapasueños

Hace mucho tiempo cuando el mundo era joven, un viejo líder espiritual Lakota estaba en una montaña alta y tuvo una visión. En esta visión, Iktomi, el gran maestro bromista de la sabiduría, apareció en la forma de una araña. Iktomi le hablo en un lenguaje sagrado, que solo los líderes espirituales de los Lakotas podían entender. Mientras le hablaba, ... Leer Más »

Comer Chocolate

¿POR QUÉ COMER CHOCOLATE NOS PRODUCE PLACER? El chocolate consigue crear un potente efecto de bienestar en el cerebro, y el responsable de esta agradable sensación es una sustancia denominada feniletilamina, que los especialistas abrevian como FEA. Otras 300 sustancias químicas se han encontrado en el cacao, y sus efectos son mucho más variados; por ejemplo, contiene dos estimulantes: la cafeína y la teobromina, llamada así ... Leer Más »

Tofu a la Barbacoa de fresas

Tofu a la Barbacoa de fresas «Sencillo plato para dos personas, más para acompañar que como plato único, compleméntalo con unas verduras al grill, pasta, arroz, trigo, mijo o una ensalada fresca. Y si no te apetece tofu puedes utilizar la salsa con tempeh, seitán o verduras.» Leer Más »

Galletas veganas easy

Una receta muy sencilla que sirve como base para muchas variaciones (con chocolate, con canela, con trocitos, rellenas, bañadas, medio baño…), con la que podrás crear decenas de galletas nuevas con sólo cambiar de sabor o de molde. Tiempo de preparación: 30 minutos || Para 30-45 galletas INGREDIENTES Harina de repostería 100 g  – Margarina vegetal 40 g  – Azúcar moreno 50 ... Leer Más »

5 Principios de la Dieta del Yoga

Una alimentación saludable es un aspecto fundamental para la práctica del yoga, cuyos beneficios se extienden a la salud integral y mejor calidad de vida de una persona. Por ello, te presentamos una serie de preceptos que rigen su dieta: 1. Todo lo que proviene de manera directa de la tierra, el sol, el aire y el agua es más ... Leer Más »

TESTIMONIOS

Actividades recientes

Publicaciones en Imágenes

Risoterapia
Circuito FTC – Functional Training Circuit
14 de Abril de 2023 – Ciclo Workshop – Relaciones Conscientes
MASAJE EMOCIONAL
21 de Abril – Taller de Musicoterapia