Inicio » 2015 » junio

Archivos Mensuales: junio 2015

Naturopatía

La Medicina Natural es la que utiliza remedios presentes en la naturaleza como el agua, la luz, el aire, la arcilla, los alimentos, las plantas; o bien emplea técnicas terapéuticas sencillas y no agresivas que van a potenciar o activar la capacidad reguladora o curativa del organismo. El Naturopatia valora ante todo, no dañar “Primun, nil nocere” y aboga por ... Leer Más »

Del 8 al 14 de Junio 2º ANIVERSARIO ERA D’AQUARI

SEMANA CULTURAL Con motivo de nuestro 2º aniversario, hemos organizado para ofrecerles a todos nuestros alumnos, socios y amigos la oportunidad de disfrutar de los siguientes actos, compartiendo con nosotros unos momentos especiales de encuentro y crecimiento personal. Prueba una de nuestras clases de : Pilates – Tahi Chi – Hatha Yoga – Kundalini Yoga Yoga Terapeutico – Yoga para Embarazadas Yoga ... Leer Más »

Logopedia

La palabra “logopedia” está compuesta por dos términos de origen griego: “logos”, que significa palabra, verbo, habla, lenguaje o discurso y “paideia” que significa “educación de los niños”. Si unimos ambos términos obtendríamos algo así como “educación del lenguaje en los niños”. Esto es así porque en sus inicios, la logopedia surgió con el fin de atender aquellos trastornos relacionados ... Leer Más »

Psicopedagogía

La educación emocional es una innovación educativa que se justifica en las necesidades sociales. La finalidad es el desarrollo de competencias emocionales que contribuyan a un mejor bienestar personal y social. Se concibe la educación emocional como un “proceso educativo, continuo y permanente, que pretende potenciar el desarrollo de las competencias emocionales como elemento esencial del desarrollo integral de la ... Leer Más »

¿Qué deberíamos saber acerca de la felicidad?

Todos hemos escuchado acerca de lo importante que es sonreír todos los días. De hecho, incluso una sonrisa forzada puede causar un impacto positivo en el estado de ánimo de una persona. En estudios, las personas que sonríen tienen una frecuencia cardíaca más lenta que esas personas que mantienen una expresión neutra. «No tienes que forzar una sonrisa para ponerte ... Leer Más »

TESTIMONIOS

Actividades recientes

Publicaciones en Imágenes

11 de Marzo – Iniciación a la Danza del Útero
Del 8 al 14 de Junio  2º ANIVERSARIO ERA D’AQUARI
AYURVEDA: La ciencia de la vida
Atrapasueños
07 de Octubre – Danza Teatro