Inicio » 2015 » agosto

Archivos Mensuales: agosto 2015

Curso YI KUNG y Energía Cuántica

TEMARIO : SPEED NO MIND: Entrenamiento básico durante todo el curso en todos los niveles de dificultad   (Básico, medio (luz) alto). Calentamiento básico y avanzado. – Ejercicios básicos de Chi Kung. – Respiración de la médula. Balanceo de la espalda. – BA DUAN JIN (varias versiones). Transmutar las emociones negativas (sanación) a través del Qui. – Sonidos curativos. Sonrisa ... Leer Más »

CURSO «ESCUELA DE PADRES» Padres felices, hij@s felices

PARTICIPA EN LA AVENTURA  DE APRENDER CON Y DE TUS HIJOS/AS  El programa que ofrecemos ayuda a resolver problemas y conflictos que pueden ir apareciendo, en el momento de educar a nuestros hijos/as. Escucharemos al adulto y éste podrá entrar en el mundo de la consciencia y de la transformación personal, y así padres e hijos/as podrán acercarse más y ... Leer Más »

Entrenamiento Hipopresivo Low Pressure Fitness

¿Qué son los Hipopresivos Low Pressure Fitness? Los ejercicios Hipopresivos, actualmente son considerados entre LOS MÁS EFECTIVOS Y SALUDABLES. Son practicados por deportistas y por todo tipo de personas y edad. Se caracterizan por sus movimientos posturales y respiratorios que implican a un porcentaje muy,elevado de músculos basados en la disminución de la presión intra-abdominal (cavidad torácica, abdominal y pélvica). ... Leer Más »

Curso de Programación Neurolingüistica (PNL) Practitioner

Iniciamos nueva colaboración con: CEMTA – Centro Europeo de Medicina y Terapias Alternativas y ESYEH – Escuela Superior y Experimental de Hipnosis (Psicología – Psicoterapia – Medicina Natural – Logopedia – Psicopedagogía – Hipnosis Clínica)  Curso de Programación Neurolingüistica (PNL) Practitioner Te ofrecemos un Curso exclusivo de PNL Practitioner  (Curso Reconocido y Homologado por COFENAT Asociación de Profesionales de las Terapias Naturales). ... Leer Más »

Programa del Curso PNL Practitioner

Programa del Curso PNL Practitioner INTRODUCCIÓN A LA PNL Orígenes y terminología. Los tres pilares de la PNL El estado hipnótico y la PNL Presuposiciones de la PNL Reglas de la mente Sistemas representacionales VAC Los estados internos La flexibilidad Las alucinaciones Rapport y Calibración APLICACIONES DEL SISTEMA VAC Y LOS ESTADOS INTERNOS Submodalidades Anclas Utilización de los estados asociados ... Leer Más »

TESTIMONIOS

Actividades recientes

Publicaciones en Imágenes

19 de Enero de 2024 – Sanación Canalizada en Grupo
23 de Marzo de 2024 – Sanación Canalizada en Grupo
Tofu a la Barbacoa de fresas
Curso de Programación Neurolingüistica (PNL) Practitioner