Inicio » 2015 » diciembre

Archivos Mensuales: diciembre 2015

Las Endorfinas

Las endorfinas son neuro-péptidos (pequeñas cadenas proteicas) que se liberan a través de la médula espinal y del torrente sanguíneo. Son opiáceos naturales del organismo que puede ser hasta 20 veces más potentes que los medicamentos contra el dolor que se venden en las farmacias. Podrían llamarse las moléculas de la felicidad, porque son las que permiten a las personas disfrutar ... Leer Más »

02 de Abril – Constelaciones Familiares

Mediante el trabajo con la Constelación Familiar, abriremos un mapa que nos permitirá localizar los patrones relacionales en los que nos movemos habitualmente, y poner a la vista el proceso que originó el problema. Esto nos permitirá abrir una puerta que nos lleve a una posible solución y a restablecer la sintonía con nuestro mundo. Este es un trabajo personal ... Leer Más »

01 de Abril – Meditación Flor de Luz+Ritual de Primavera

Demos la bienvenida a la Primavera con una Meditación de Luz y un Ritual de Primavera + Música en Directo RITUAL MÁGICO DE LA LUZ Participa con nosotros en este encuentro, donde podrás canalizar tu energía y dirigirla a tus seres queridos, amigos o personas que quieras, para que sean protegidas por la “luz”.  Incluye, limpieza energética a distancia. Meditación práctica ... Leer Más »

18 de Marzo – Meditación y Mantras en movimiento

MANTRA SOMA: Meditación y Mantras en Movimiento ¿Estás cansado de intentar meditar sentado y no eres capaz de aguantar la posición? Posiblemente por problemas físicos de las articulaciones o por tu propio carácter, editar sentados mucho rato en una misma postura puede ser incómodo y frustrante a veces. O sencillamente, ¿tienes ganas de probar una manera diferente de meditar? Meditar ... Leer Más »

11 de Marzo – Iniciación a la Danza del Útero

La realidad en que vivimos se organiza de forma fractal. Hablamos de todo aquello que está relacionado con un modelo matemático que describe y estudia objetos y fenómenos frecuentes en la naturaleza que no se pueden explicar por las teorías clásicas y que se obtienen mediante simulaciones del proceso que los crea. Nuestro cuerpo se organiza en forma fractal. La ... Leer Más »

19 y 20 de Febrero – Seminario «Toma el Timón»

¿Por qué asistir al Seminario?  Asistiendo a este curso aprenderás a generar estados emocionales positivos en lugar de ser prisioneros de emociones que no nos benefician. Adquirirás más control sobre tus estados emocionales y sobre tu entorno; aprenderás a enfocarte en lo positivo y a sentirte bien sin necesidad de buscar un motivo externo a ti. Descubrirás cómo marcarte objetivos ... Leer Más »

13 de Febrero – Constelaciones Familiares

Mediante el trabajo con la Constelación Familiar, abriremos un mapa que nos permitirá localizar los patrones relacionales en los que nos movemos habitualmente, y poner a la vista el proceso que originó el problema. Esto nos permitirá abrir una puerta que nos lleve a una posible solución y a restablecer la sintonía con nuestro mundo. Este es un trabajo personal ... Leer Más »

23 de Enero – Curso Nivel1 de Reiki Usui

Reiki nos permite incrementar nuestra propia energía y lograr el equilibrio cuerpo-mente a través de ejercicios simples. Un método suave y sencillo, apto para cualquier edad. Su único objetivo es el preciado logro de obtener una mejor calidad de vida, proporcionando bienestar físico, emocional, mental y social. Reiki  nos da la posibilidad de relajarnos, mejorar las relaciones, dormir mejor, entendernos a nosotros ... Leer Más »

15 de Enero – Meditación Yoga Nidra

Yoga Nidra, se considera una técnica terapéutica, puesto que va purificando la mente de la persona que lo practica y las consecuencias de esta purificación se observan a todos los niveles: emocional, físico, mental y espiritual. Este es un aspecto muy importante, pensamos que relajar es distraer los sentidos y tumbarnos en el sofá, pero la verdadera relajación se produce ... Leer Más »

09 de Enero – Inicio Curso Programación Neurolingüistica PNL Practitioner

Iniciamos nueva colaboración con: CEMTA – Centro Europeo de Medicina y Terapias Alternativas y ESYEH – Escuela Superior y Experimental de Hipnosis (Psicología – Psicoterapia – Medicina Natural – Logopedia – Psicopedagogía – Hipnosis Clínica)  Te ofrecemos un Curso exclusivo de PNL Practitioner  (Curso Reconocido y Homologado por COFENAT Asociación de Profesionales de las Terapias Naturales).  La Programación Neurolingüística (PNL, o NLP por sus siglas ... Leer Más »

TESTIMONIOS

Actividades recientes

Publicaciones en Imágenes

Programa del Curso PNL Practitioner
22 deAgosto de 2014 – Yoga Nidra
Patchwork
Curso de Reiki
Naturopatía