Inicio » 2016 » febrero

Archivos Mensuales: febrero 2016

El Crecimiento Personal

El crecimiento personal es algo muy distinto al crecimiento económico y al crecimiento profesional, el primero tiene que ver con el nivel de satisfacción que encuentras en todo lo que haces en y por tu vida, por tu persona para ser mejor en lo que te ha tocado vivir, las otras dos son consecuencias de las decisiones que en torno al crecimiento ... Leer Más »

Músculo Piramidal

El piramidal o piriforme es un músculo situado en la pelvis, en la parte profunda de la región glútea. Se origina en la cara anterior del sacro y se inserta en la cara superior del trocánter mayor del fémur. Es uno de los principales estabilizadores de la cadera. Una rama del nervio ciático, pasa muy próximo al piramidal e inerva ... Leer Más »

14 de Mayo – Curso de Reiki Nivel 2

En el Nivel 2 de Reiki, se suman nuevas herramientas para relajarse y crecer.  Los símbolos de reiki, su poder energético y sus aplicaciones. Reiki a distancia, todas las técnicas para trabajar con sanaciones al pasado, personas que están lejos y para enviar reiki a tus proyectos. Limpieza energética de ambientes, todas las claves para limpiar y proteger los lugares. Al finalizar ... Leer Más »

13 de Mayo – Curso Flores de Bach

1er CURSO Teórico-práctico de Flores de Bach INICIO: 13/05/16    FINAL: 28/07/16 30 horas lectivas. Un viernes a la semana HORARIO: VIERNES DE 19,00-21,30h     Imparte el curso: Laura Coronas  INDICE 1. HISTORIA 2. PRINCIPIOS GENERALES DE LA TERAIA FLORAL 3. LOS 7 GRUPOS Y LAS 38 MÁSCARAS 4. DIAGNÓSTICOS DIFERENCIALES 5. ELABORACIÓN, PREPARACIÓN, APLICACIÓN 6. PATRONES TRANSPERSONALES 7. CARACTERÍSTICAS ... Leer Más »

07 de Mayo – Taller de Risoterapia

PRÓXIMO TALLER SÁBADO 07 DE MAYO DE 11:00 A 13:00 RISOTERAPIA = RISA +  VISUALIZACIÓN + RELAJACIÓN + ACTITUD POSITIVA Este taller de RISOTERAPIA se basa en la terapia con la risa y va dirigido a todo tipo de personas. Tan sólo has de tener ganas de sentir, compartir y ser feliz. Haremos de la risa una forma de vida. Cada taller será diferente y cada uno de ellos será ... Leer Más »

21 de Abril – Taller de Musicoterapia

  Taller de estimulación musical para bebes de 12 hasta 36 meses acompañados por sus padres. La música es un lenguaje que nos permite relacionarnos de una manera mas afectiva con nuestros hijos desde que son bien pequeños. A partir de actividades como las canciones, juegos, audiciones, exploración del instrumento o danzas, estimulamos la motricidad y su oído, el tacto y la ... Leer Más »

¿Qué es ser vegano?

La persona que se abstiene de consumir y manipular productos y alimentos de origen animal es denominada Vegano. El vegano adopta una decisión de vida y realiza esta práctica por razones éticas, rechazando el mercadeo de animales por entender y respetar su condición de seres sensibles. Los veganos evitan cualquier tipo de carne incluyendo el pollo y el pescado, los huevos, ... Leer Más »

TESTIMONIOS

Actividades recientes

Publicaciones en Imágenes

CLASES ON LINE – MEDITACIÓN KUNDALINI YOGA Sesión 3
GRAVITY YOGA – El Yoga en Hamaca
14 Julio de 2023 – QuarzMon – Sanación Emocional con Cuencos de Cuarzo
07 de Junio 2019 – Master Class Kundalini Yoga con Maestro Kartar
03 de Febrero de 2018 – Taller de Liberación Genética