Inicio » 2016 » julio

Archivos Mensuales: julio 2016

30 de Julio – Sadhana Kundalini Yoga en la Playa

Próximo Sábado 30 de Julio a las 6:30h en la playa de las Salinas ¿Qué traer? Vestir ropa blanca o clara, pareo y zafu (cojin), toalla, pañuelo para cubrirte la cabeza. Al acabar la practica compartiremos el desayuno comunitario (trae galletas, frutos secos o fruta para compartir). La Sadhana es gratuita, pero si te resuena hacer alguna aportación dejaremos un ... Leer Más »

¿Qué es Quiromasaje?

El Quiromasaje es una técnica manual que como norma consiste en la manipulación del tejido blando de diferentes zonas del cuerpo, con el objetivo de mejorar la salud, obtener relajación y/o liberar tensión física. esta técnica también manipula piel, tejido adiposo y músculos del cuerpo humano. En la década de los años 40, la introdujo en España el doctor Vicente Lino ... Leer Más »

22 de Julio – Ritual de Verano

Meditación guiada, Flor de luz y Ritual de verano. Próximo día 22 de Julio a las 19:15 h. RITUAL DE VERANO ¡Pasa con nosotros unos momentos de “Luz”! ¡Ilumina tu corazón y recoge las energías de un número maestro! Opcional ; trae tu piedra preferida, amuleto o talismán para ritualizarlo en común. Ropa cómoda y alguna flor o pétalos de ... Leer Más »

TESTIMONIOS

Actividades recientes

Publicaciones en Imágenes

CLASES ON LINE – MEDITACIÓN KUNDALINI YOGA Sesión 2
10 de Enero – Curso de Reiki 2º Nivel
16 de Mayo de 2022 – Taller de Luna Llena en Escorpio
22 deAgosto de 2014 – Yoga Nidra
Quiromasaje Terapia Relajante y Terapéutica