Inicio » 2016 » agosto

Archivos Mensuales: agosto 2016

12 de Octubre – De Cubelles al Cielo con Snatam Kaur

Concierto de Snatam Kaur & amigos  «En la voz de Snatam Kaur hay pureza, claridad y amor» Snatam Kaur es una de las mujeres más reconocidas dentro del fascinante mundo de la música espiritual por su capacidad de crear y esparcir paz a través de la vibración de la música.  Criada en la tradición Sikh y Kundalini Yoga, transforma cantos ... Leer Más »

23 de Septiembre – Concierto Musicoterapia Chamánica

La Música Chamánica de los Árboles es una obra musical en la que Fernando Ber Moll ha extraído el poder curativo de más de 40 árboles, plantas, setas y hongos en forma de música y cantos. Cada árbol tiene su propia música la cual produce un efecto terapéutico concreto y un beneficio para el ser humano en el plano físico, emocional y espiritual. Esta ... Leer Más »

24 de Septiembre – Intensivo la Música de los Árboles. Musicoterápia Chamánica

La Música de los Árboles es una obra musical en la que Fernando Ber Moll ha extraído el poder curativo de más de 40 árboles, plantas, setas y hongos en forma de música y cantos. Cada árbol tiene su propio sonido y produce un efecto terapéutico concreto y un beneficio para el ser humano en el plano físico, emocional y espiritual, Fernando Ber ... Leer Más »

9 de Septiembre – Curso Flores de Bach

CURSO Teórico-práctico de Flores de Bach 2ª CONVOCATORIA  –   INICIO: 09/09/16    FINAL: 25/11/16 30 horas lectivas. Un viernes a la semana HORARIO: VIERNES DE 19,00-21,30h     Imparte el curso: Laura Coronas  INDICE 1. HISTORIA 2. PRINCIPIOS GENERALES DE LA TERAPIA FLORAL 3. LOS 7 GRUPOS Y LAS 38 MÁSCARAS 4. DIAGNÓSTICOS DIFERENCIALES 5. ELABORACIÓN, PREPARACIÓN, APLICACIÓN 6. PATRONES ... Leer Más »

3 de Septiembre – Satsang y Meditación con Ladu Baba

Recién llegado del corazón de la India (Rishikesh), Ladu Baba viene a compartir en este Satsang sus conocimientos guiándonos por el camino del corazón. Medita junto a este gran maestro de vida, el Swami Sanatan Ban y disfruta de sus enseñanzas. «El camino de la verdad es el camino del corazón, desde ahí todo es posible.La vida humana es preciosa, ... Leer Más »

TESTIMONIOS

Actividades recientes

Publicaciones en Imágenes

27 de Mayo – Taller Monográfico «Cervicalgia»
14 de Noviembre – Taller de Risoterapia
07 de Mayo – Taller de Risoterapia
07 de Abril – Re·Trobaments Desarrollo Consciente
CLASES ON LINE – PILATES Sesión 10