Inicio » 2017 » junio

Archivos Mensuales: junio 2017

Horarios de Actividades

Leer Más »

29 de Julio – Sadhana Matinal Kundalini Yoga en la Playa

Próximo Sábado 29 de Julio a las 06:00h de la mañana  en la playa de las Salinas ¿Qué traer? Vestir ropa blanca o clara, pareo y zafu (cojin), toalla, pañuelo para cubrirte la cabeza. Al acabar la practica compartiremos el desayuno comunitario (trae galletas, frutos secos o fruta para compartir). La Sadhana es gratuita, pero si te resuena hacer alguna aportación ... Leer Más »

22 de Julio – Taller Monográfico «Cervicalgia»

Si quieres conocer un poco más a fondo la patología, qué es y por qué causas se origina (componente óseo, nervioso, tendinoso, muscular), fases de la misma (aguda, crónica…) Si quieres aprender a prevenir su aparición o al menos a disminuir los factores de riesgo. Si quieres conocer diferentes técnicas (estiramientos, digitopuntura, quiromasaje, reflexología podal). Te ayudamos a poner en ... Leer Más »

30 de Junio – Yoga Nidra

Qué es… Yoga Nidra es una técnica de relajación profunda que te permite experimentar y disfrutar agradables estados de bienestar y serenidad. Se trata de una práctica meditativa de 9 pasos en los que vas siendo guiado en un viaje a través de tu ser multidimensional. De manera sistemática irás adentrándote en cada una de las capas que conforman tu ser ... Leer Más »

09 de Junio – Concierto Meditativo Jenny Sangeet

Los mantras son fórmulas que alteran los patrones de la mente y la química del cerebro de acuerdo con leyes físicas y metafísicas. El poder de un mantra está en la vibración de su sonido. Los mantras usados en Kundalini Yoga elevan o modifican la conciencia por medio de su significado y repetición rítmica. «Cada elemento del universo está en un estado constante de vibración, manifestado hacia ... Leer Más »

03 de Junio – Sadhana Kundalini Yoga

Sadhana significa una práctica de autodisciplina que le permite a uno expresar el Infinito dentro del ser de uno. Es un tiempo, cada día, para notar los patrones que nos alejan de la conciencia superior y para trascender esos patrones. Sadhana es una actividad consciente. Conscientemente, decidimos levantarnos, ejercitar el cuerpo y meditar. Cada día es diferente. Cada día somos ... Leer Más »

TESTIMONIOS

Actividades recientes

Publicaciones en Imágenes

CLASES ON LINE – PILATES Sesión 6
4 de Mayo 2019 – Taller de Pranayama y Meditación
Musicoterápia
30 de Noviembre – CONSTELACIONES FALMILIARES
16 de Julio de 2022 – Taller «Las Sales de Schüssler» Las sales que ajustan y equilibran el organismo