Inicio » 2017 » octubre

Archivos Mensuales: octubre 2017

17 de Noviembre- Meditación YOGA NIDRA

Yoga Nidra, se considera una técnica terapéutica, puesto que va purificando la mente de la persona que lo practica y las consecuencias de esta purificación se observan a todos los niveles: emocional, físico, mental y espiritual.Este es un aspecto muy importante, pensamos que relajar es distraer los sentidos y tumbarnos en el sofá, pero la verdadera relajación se produce cuando ... Leer Más »

11 de Noviembre – Taller de Mandalas

Mandala significa círculo en sánscrito. Esta palabra es también conocida como rueda y totalidad. Más allá de su definición como palabra, desde el punto de vista espiritual es un centro energético de equilibrio y purificación que ayuda a transformar el entorno y la mente. También se le define como un sistema ideográfico contenedor de un espacio sagrado. Los mandalas son utilizados ... Leer Más »

28 de Octubre – Sadhana Kundalini Yoga

Sadhana significa una práctica de autodisciplina que le permite a uno expresar el Infinito dentro del ser de uno. Es un tiempo, cada día, para notar los patrones que nos alejan de la conciencia superior y para trascender esos patrones. Sadhana es una actividad consciente. Conscientemente, decidimos levantarnos, ejercitar el cuerpo y meditar. Cada día es diferente. Cada día somos ... Leer Más »

27 de Octubre – Meditación con Cuencos de Cuarzo

La terapia con cuencos de cuarzo va un paso mas allá en la sanación por sonido; está basada en el mismo principio que los cuencos de metal que se llevan utilizando hace siglos en Oriente. Los cristales de cuarzo pueden vibrar u oscilar de una forma regular y tienen una estructura molecular interna en espiral, similar al ADN. Esto hace ... Leer Más »

TESTIMONIOS

Actividades recientes

Publicaciones en Imágenes

Técnico Superior en Masajes
CURSO «ESCUELA DE PADRES» Padres felices, hij@s felices
CLASES ON LINE – MEDITACIÓN KUNDALINI YOGA Sesión 3
19 y 20 de Febrero – Seminario «Toma el Timón»
05 Noviembre – Curso de Mindfulnes «Atención Plena»