Inicio » 2017 » noviembre

Archivos Mensuales: noviembre 2017

05 de Mayo de 2018 – Taller de Liberación Genética

Las principales bases en las que se apoya este taller son la búsqueda del origen o el desencadenante del bloqueo, el conflicto o la crisis por la que estamos pasando en los primeros años de nuestra vida, la gestación, la niñez y la adolescencia así como las vivencias y experiencias en nuestros antepasados.APRENDER A….1- Explorar el árbol familiar en busca ... Leer Más »

7 de Abril 2018- Taller de Yoga (Alivia tu estrés) + Brunch (Desayuno Ayurvédico)

Taller de yoga para aliviar el estrés acumulado a lo largo de tu día a día y conocer cómo gestionar los recursos personales de la mejor forma posible, son dos de los principales beneficios del taller. ¿En qué consiste el Taller de Yoga para el estrés? En este taller despejaras todas tus preocupaciones y pensamientos negativos y conseguirás contagiarte de ... Leer Más »

23 de Marzo 2018 – Meditación YOGA NIDRA

Yoga Nidra, se considera una técnica terapéutica, puesto que va purificando la mente de la persona que lo practica y las consecuencias de esta purificación se observan a todos los niveles: emocional, físico, mental y espiritual.Este es un aspecto muy importante, pensamos que relajar es distraer los sentidos y tumbarnos en el sofá, pero la verdadera relajación se produce cuando ... Leer Más »

24 de Febrero de 2018 – Inicio Seminario de Belleza Ayurveda

Ayurveda concibe la vida y el Ser humano de forma  global. El Arte de la Belleza Ayurveda, sigue esta misma línea  de pensamiento, une cuerpo, mente y espíritu, para  llevarnos a un concepto de belleza profunda, radiante y atemporal. Conoce los beneficios de la medicina tradicional Hindú. Hablar de belleza, es hablar de bienestar.  Así, en  este seminario aprenderemos sobre  preparaciones ... Leer Más »

16 de Febrero 2018 – Meditación Guiada

“Un espacio de encuentro con tu Ser interno, con tu esencia” A través de la respiración consciente y progresiva, entramos en un estado de relajación en el cual sentimos que relajamos todos los grupos musculares y soltamos tensiones. A través del aire que visualizamos como un elixir de vida actuando en conciencia plena, nuestro cuerpo, mente y energía se conectan ... Leer Más »

03 de Febrero de 2018 – Taller de Liberación Genética

Las principales bases en las que se apoya este taller son la búsqueda del origen o el desencadenante del bloqueo, el conflicto o la crisis por la que estamos pasando en los primeros años de nuestra vida, la gestación, la niñez y la adolescencia así como las vivencias y experiencias en nuestros antepasados.APRENDER A….1- Explorar el árbol familiar en busca ... Leer Más »

26 de Enero 2018- Conferencia Gratuita «El Poder Sanador de las Emociones» con Alberto Lozano

Viernes 26 de Enero de 19:00h a 21:00h  Sanando yo, sana mi familia Después de varios siglos venerando el poder de la inteligencia humana y de su capacidad racional, hoy somos más que conscientes de que no es solo la mente el único motor que mueve al ser humano. El corazón y las emociones van recuperando la importancia que merecen ... Leer Más »

12 de Enero 2018- Charla Introductoria AYURVEDA

AYURVEDA, El Arte de Fluír con la Vida Esta charla es totalmente gratuita y va dirigido a todas las personas interesadas en mejorar su salud o prevenir posibles desequilibrios, también a aquellas que quieran avanzar con su práctica personal de yoga y meditación. Te ofrecemos la oportunidad de conocer la ciencia Ayurveda, como fluir con la vida, averiguar tu constitución. ... Leer Más »

13 de Enero 2018- Curso de Reiki Usui Nivel1

Reiki nos permite incrementar nuestra propia energía y lograr el equilibrio cuerpo-mente a través de ejercicios simples. Un método suave y sencillo, apto para cualquier edad. Su único objetivo es el preciado logro de obtener una mejor calidad de vida, proporcionando bienestar físico, emocional, mental y social. Reiki  nos da la posibilidad de relajarnos, mejorar las relaciones, dormir mejor, entendernos a nosotros ... Leer Más »

TESTIMONIOS

Actividades recientes

Publicaciones en Imágenes

8 de Marzo de 2024 – ESENCIA «SESIÓN DE SONOTERAPIA Y MEDITACIÓN GUIADA»
21 de Mayo 2022 – Curso de Reiki Nivel 1
23 de Septiembre – Concierto Musicoterapia Chamánica
22 de Noviembre – Curso de Registros Akáshikos
17 de Septiembre de 2022 – Curso de Reiki Usui Nivel 2