Inicio » 2018 » junio

Archivos Mensuales: junio 2018

27 de Julio 2018 – Meditación YOGA NIDRA

Yoga Nidra, se considera una técnica terapéutica, puesto que va purificando la mente de la persona que lo practica y las consecuencias de esta purificación se observan a todos los niveles: emocional, físico, mental y espiritual.Este es un aspecto muy importante, pensamos que relajar es distraer los sentidos y tumbarnos en el sofá, pero la verdadera relajación se produce cuando ... Leer Más »

29 de Junio – Reunión Informativa Curso Técnico en Quiromasaje 2019-2020

El Quiromasaje es una técnica manual que se basa en la aplicación de diferentes presiones, amasamientos y movimientos sobre el cuerpo humano, sin la intervención de aparatos auxiliares. El objetivo principal del Quiromasaje es ayudar a otras personas a que recuperen su bienestar, tonificando y relajando los músculos, eliminando retracciones, aumentando amplitud de movimientos, consiguiendo una mejora tanto física como emocional. ¿Quién puede ser ... Leer Más »

06 de Julio de 2018 – Taller de Meditación con Mantras: «Vibrando los elementos»

Este es un taller para profundizar en el conocimiento de los mantras y las vibraciones que nos hacen sentir y equilibrar los 5 elementos en nosotros.Únete a este viaje sonoro meditativo y experimenta la energía densa de la tierra, siente como el agua fluye a través de tí, vuela con la ligereza del viento y enciende la pasión del fuego ... Leer Más »

TESTIMONIOS

Actividades recientes

Publicaciones en Imágenes

CLASES ON LINE – HATHA VINYASA «Fluyendo con las asanas»Sesión 4
22 de Septiembre – Meditación YOGA NIDRA
17 de Febrero de 2024 · TALLER DE TANTRA EXPANSIÓN Y GOZO
23 de Marzo 2019 – Taller MINDFULNESS Y PNL
24 de Septiembre – Intensivo la Música de los Árboles. Musicoterápia Chamánica