Inicio » 2018 » septiembre

Archivos Mensuales: septiembre 2018

27 de Octubre 2018- Taller de FENG SHUI «El juego de los cinco elementos»

 Te invitamos a profundizar un poco mas en la Técnica del Feng Shui, un antiguo sistema filosófico  de origen Taoísta basado en la ocupación consciente y armónico del espacio, con el fin de lograr de éste una influencia positiva sobre las personas que lo ocupa FENG SHUI significa viento y agua, es la ciencia del flujo de la energía vital (Chi) en la ... Leer Más »

28 de Septiembre 2018 – Meditación con Cuencos de Cuarzo

La terapia con cuencos de cuarzo va un paso mas allá en la sanación por sonido; está basada en el mismo principio que los cuencos de metal que se llevan utilizando hace siglos en Oriente. Los cristales de cuarzo pueden vibrar u oscilar de una forma regular y tienen una estructura molecular interna en espiral, similar al ADN. Esto hace ... Leer Más »

21 de Septiembre – Charla Gratuita Nutrición Celular

NUTRICIÓN CELULAR, LA NUTRICIÓN DEL FUTURO La mejor composición nutritiva, trabajando en equipo, que llega allí donde hacen su efecto, a nuestras células. Es conocida la frase de Hipócrates, que el alimento sea tu medicina, pero para que las medicinas actúen los principios activos tienen que llegar allí donde se necesitan y ese es el gran reto de la nutrición. ... Leer Más »

TESTIMONIOS

Actividades recientes

Publicaciones en Imágenes

CLASES ON LINE – FTC Circuito Funcional Sesión 3
Videos Era d’Aquari Playlist
28 de Marzo 2020              Taller de Constelaciones Familiares
07 de Julio de 2023 – Sanación Canalizada en Grupo
Del 8 al 14 de Junio  2º ANIVERSARIO ERA D’AQUARI