Inicio » 2019 » febrero

Archivos Mensuales: febrero 2019

Masaje Deportivo

El masaje deportivo es la parte especializada del quiromasaje, orientado a trabajar en el ámbito del deporte, bien sea amateur o profesional. Este curso enseña a realizar masaje en las diferentes fases de la preparación, competición y recuperación deportiva. Además, se introduce en las movilizaciones globales de mantenimiento articular, así como en estiramientos aplicados al deporte (principales músculos, cadenas y ... Leer Más »

22 de Marzo 2019 – Master Class Kundalini Yoga con Maestro Kartar

Ten una experiencia del Kundalini Yoga más puro y genuino. ​El Maestro Kartar es estudiante directo de Yogui Bhajan con más de treinta años de experiencia. Primer Sikh español. Maestro Acuariano de Kundalini Yoga certificación KRI. Profesor de Gatka y Numerología Tántrica   DESCUBRE LOS SECRETOS DE LA SALUD Y PROSPERIDAD ​Una charla corta para entender la profundidad de la práctica. ... Leer Más »

23 de Marzo 2019 – Taller MINDFULNESS Y PNL

Presentación:  El Mindfulness es, simplificando mucho, la práctica occidental de entrenar nuestra mente y de enfocar nuestra consciencia en el momento presente.  La aplicación de una mente Mindfulness nos permite reconocer lo que es y evitar que nos desviemos hacia lo que no es. Podemos definir el Mindfulness como el enfoque consciente en nuestro momento presente sin ninguna clase de ... Leer Más »

01 de Marzo 2019 – Concierto Cuencos Alkímicos

La terapia con cuencos de cuarzo va un paso mas allá en la sanación por sonido; está basada en el mismo principio que los cuencos de metal que se llevan utilizando hace siglos en Oriente. Los cristales de cuarzo pueden vibrar u oscilar de una forma regular y tienen una estructura molecular interna en espiral, similar al ADN. Esto hace ... Leer Más »

TESTIMONIOS

Actividades recientes

Publicaciones en Imágenes

21 de Marzo 2020 – Taller Presentación «Encarnando tus 7 Diosas»
Naturopatía
06 de Julio de 2018 – Taller de Meditación con Mantras: «Vibrando los elementos»
30 de Septiembre – Sadhana Kundalini Yoga
09 Noviembre 2018 – Taller de Biodanza