Inicio » 2019 » junio

Archivos Mensuales: junio 2019

19 de Julio 2019 – Mantras, música y meditación

Mantras, Música y Meditación con SIria Beltane La Música y la práctica del canto pueden ser una experiencia maravillosa de elevación espiritual y de conexión con nuestra alma, invita a celebrar la vida y a conectarnos con la esencia de lo que somos realmente. El canto de Mantras nos da las llaves para abrirnos a la música de nuestro corazón ... Leer Más »

Curso de Reiki Nivel 2

En el Nivel 2 de Reiki, se suman nuevas herramientas  para relajarse y crecer.  Los símbolos de reiki, su poder energético y sus aplicaciones. Reiki a distancia, todas las técnicas para trabajar con sanaciones al pasado, personas que están lejos y para enviar reiki a tus proyectos. Limpieza energética de ambientes, todas las claves para limpiar y proteger los lugares. Al ... Leer Más »

28 de Junio 2019 – Celebración del Solsticio de Verano QUARZMON & ERA D’AQUARI

Queremos compartir contigo la llegada del verano y su solsticio que inicialmente llega el 21 de Junio pero que nosotros celebraremos el Viernes 28 de Junio por cuestión de agendas…más vale tarde que nunca ; ) Con nuestro querido amigo Rober y su proyecto vibracional QUARZMON quien nos deleitara con su particular manera de hacernos vibrar con sus cuencos de cuarzo…tendremos ... Leer Más »

TESTIMONIOS

Actividades recientes

Publicaciones en Imágenes

10 de Marzo – Meditación con Cuencos de Cuarzo
20 de Marzo – Meditación Kundalini Osho
28 de Junio 2019 – Celebración del Solsticio de Verano QUARZMON & ERA D’AQUARI
CLASES ON LINE – PILATES Sesión 11