Inicio » 2019 » noviembre

Archivos Mensuales: noviembre 2019

20 de Diciembre 2019 – QUARZMON «Celebración del solsticio de invierno»

Más allá del calendario en la pared o del frío o el calor que hace en la calle, las estaciones significan mucho más: es la forma que tiene la naturaleza de decirnos que pertenecemos a algo mucho más grande e incontrolable. La Tierra orbita alrededor del Sol en movimiento elíptico que tiene dos ejes: uno mayor y otro menor. Estos ... Leer Más »

13 de Diciembre 2019 – Proyección de la Película «Mantra sound into silence» y Kirtan con Deva Dhara (Música en Directo)

SINOPSIS  Un viaje interior y al mismo tiempo, un movimiento mundial. MANTRA-SOUND INTO SILENCE muestra cuán efectivos pueden ser los sonidos armoniosos en nuestro mundo ruidoso de comunicación ininterrumpida. En busca de concentración, comunidad y conexión, miles de personas en todo el mundo están recurriendo a un antiguo tipo d reunión humana: el canto comunitario. Una de las formas de este ... Leer Más »

22 de Noviembre 2019 – QUARZMON «Meditación sonora vibracional»

El otoño nos trae momentos de recogimiento e introspección, una estación en la que salimos de la energía del verano y entramos en el reajuste natural de nuestro cuerpo y mente por el cambio estacional. Igual que en la naturaleza en la que vemos como el color tostado de las hojas en los bosques va tomando protagonismo, nuestro estado emocional ... Leer Más »

TESTIMONIOS

Actividades recientes

Publicaciones en Imágenes

22 de Marzo 2019 – Master Class Kundalini Yoga con Maestro Kartar
8 de Junio – Conferencia Gratuita «El Cambio, el primer paso hacia tu Felicidad»
25 de Febrero de 2023 -Taller Clow Transpersonal «Meditación Punto Cero»
Terapia Gestalt
Hamburguesas vegetarianas de lentejas