Inicio » 2020 » enero

Archivos Mensuales: enero 2020

Fit Pilates

¿Conoces el método pilates? ¿Entrenas asiduamente con este método? Si eres un apasionad@ del pilates y sientes que necesitas más intensidad y retos… ¡¡¡ Atrévete con PILATES FIT !!! Aumentarás tu capacidad cardiovascular y tú fuerza sin perder su esencia ni sus principios fundamentales: alineación, centralización, concentración, control, precisión, fluidez y respiración. Todos los jueves de 19:15h a 20:15h Leer Más »

Slow Pilates

En las clases de Slow Pilates o Pilates Suave trabajamos con la misma base del Pilates tradicional pero enfocado a personas que se inician en esta disciplina o que no han tenido ningún contacto con la actividad, embarazadas, o personas con algún problema de movilidad o patología ósea, articular o muscular. Clases grupales personalizadas, dando prioridad a cada caso. Los ... Leer Más »

25 de Enero – Inauguración nuevo Espacio de Movimiento Funcional

Querido Aquarian@, nos complace compartir contigo un nuevo sueño, queremos hacerte participe de ello ya que gracias a ti y tu apoyo hemos podido materializarlo. El próximo sábado 25 de Enero inauguramos un nuevo espacio en Cubelles, ampliamos clases e incluimos nuevas actividades. El proyecto Era d’Aquari continua pero separa sus actividades, en el Centro de la C/Josep Mestres, 20 ... Leer Más »

TESTIMONIOS

Actividades recientes

Publicaciones en Imágenes

15 de Marzo de 2024 – TALLER SHAKTI DANCE
23 de Septiembre – Concierto Musicoterapia Chamánica
Terapia Gestalt
CLASES ON LINE – HATHA VINYASA
30 de Mayo de 2022 – Taller de Luna Nueva en Géminis