Inicio » 2020 » febrero

Archivos Mensuales: febrero 2020

21 de Marzo 2020 – Taller Presentación «Encarnando tus 7 Diosas»

¿Qué es Encarnando tus 7 Diosas? Encarnando las 7 Diosas proporciona a las mujeres herramientas para comprenderse a sí mismas y para entender su relación consigo mismas y con la vida, con los hombres y las mujeres, con sus madres y con sus hijas, con el trabajo y el placer, con la vida y la muerte, con la luz y ... Leer Más »

27 de Marzo de 2020 – Sanación Sonora Cuencos de Cuarzo

La terapia con cuencos de cuarzo va un paso mas allá en la sanación por sonido; está basada en el mismo principio que los cuencos de metal que se llevan utilizando hace siglos en Oriente. Los cristales de cuarzo pueden vibrar u oscilar de una forma regular y tienen una estructura molecular interna en espiral, similar al ADN. Esto hace ... Leer Más »

28 de Marzo 2020 Taller de Constelaciones Familiares

Tod@s pertenecemos a un sistema Familiar del que heredamos patrones, implicaciones, enredos familiares, mensajes o leyes inconscientes que en ocasiones no nos dejan avanzar. Con las Constelaciones Familiares sacamos a la luz las dinámicas ocultas de la familia que los pusieron en marcha y desarrollamos movimientos para una posible resolución. Poner orden en el sistema, aporta beneficios en la vida ... Leer Más »

¿Qué son las diosas?

Las Diosas son energías poderosas e invisibles que influyen en la manera de ser, sentir y actuar de cada mujer. El conocer cada una de ellas nos lleva al autoconocimiento acerca de nuestros dones y capacidades, así como de nuestros retos y dificultades. ¿Qué te impulsa hacia un tipo de hombre o mujer en particular? ¿Cómo experimentas el trabajo, el ... Leer Más »

21 de Febrero 2020 – Baño de Gongs «UNIVERSOUND»

Un baño de Gong es una inmersión profunda de sonido que penetra en el agua del cuerpo y remueve su estructura como si una gran roca cayera sobre un estanque. Sus sonidos movilizan todo el sedimento del fondo de nuestro cuerpo y le devuelve la armonía. Su vibración viaja por nuestras células depurando dolencias, emociones y pensamientos. Restituye la calma ... Leer Más »

TESTIMONIOS

Actividades recientes

Publicaciones en Imágenes

Drenaje Linfático
03 de Junio – Sadhana Kundalini Yoga
Naturopatía
Galletas veganas easy
Risoterapia