Inicio » Clases » Actividades » Hatha Yoga
Hatha Yoga

Hatha Yoga

hatha sol y lunaHatha se traduce literalmente como HA significa “sol” y THA significa “luna”. Esto se refiere al equilibrio de los aspectos-activos masculinos, caliente, sol y femeninas aspectos receptivos, fresco, luna dentro de todos nosotros.

La palabra Hatha significa intencional o contundente. Hatha yoga se refiere a un conjunto de ejercicios físicos (conocidas como asanas o posturas), y secuencias de asanas, diseñado para alinear la piel, los músculos y los huesos.
Las posturas también están diseñados para abrir los muchos canales del cuerpo, especialmente el canal principal, la columna vertebral de modo que la energía puede fluir libremente.

hatha traccion

Hatha Yoga es un camino hacia la creación de equilibrio y la unión de los opuestos. En nuestro cuerpo físico se desarrolla un equilibrio de fuerza y flexibilidad. También aprendemos a equilibrar nuestro esfuerzo y entrega en cada pose.

Hatha Yoga es una poderosa herramienta para la auto-transformación. Nos pide que pongamos nuestra atención en nuestra respiración, que nos sigan las fluctuaciones de la mente y nos ayuda a estar más presente en el desarrollo de cada momento.

om simbolo

“OM NAMAH SHIVAYA”