Inicio » Clases » Hatha Vinyasa Yoga
Hatha Vinyasa Yoga

Hatha Vinyasa Yoga

A PARTIR DE SEPTIEMBRE DE 2018 INICIAMOS LAS CLASES

Hatha Vinyasa

Los fundamentos de la práctica de Yoga son la respiración, el movimiento de la energía y la concentración. Así el Yoga equilibra la energía en nuestro cuerpo y desarrolla un estado de calma mental y estabilidad emocional. La combinación de asanas o posturas, la respiración, el trabajo energético y la concentración, nos llevan hacia un estado meditativo, donde conectamos con nuestra esencia, nuestra paz interior y nuestro auténtico ser.

El Hatha Vinyasa yoga combina la respiración consciente, la fluidez y la quietud, la alineación física y energética, y la mente enfocada.

La respiración consciente proporciona presencia, energía y salud. La fluidez y calor aporta movilidad, fuerza, flexibilidad y purificación. La quietud trae conciencia, quietud mental, y beneficios en sistemas más profundos del cuerpo (nervioso, circulatorio, endocrino, etc.). Los principios de alineación física aportan integridad en las posturas, salud y movimiento energético en el cuerpo. La mente enfocada nos permite traer la mirada al interior, expandir la conciencia y acercarnos a un estado de paz mental.

Las clases de Hatha Vinyasa están indicadas para personas que desean un Yoga activo físicamente, son más intensas y a la vez que respetuosas con las necesidades y capacidades de cada alumno. Hacemos Vinyasas (movimientos enlazados con respiración) en la parte más activa de la clase, asanas mantenidas, respiración consciente, pranayamas básicos, meditación y relajación.

poses

Imparte: Oihane Gutiez

“Cada profesor construye sus clases desde su  propia práctica, experiencia y formación, dando lugar a unas  clases un ritmo y carácter propio. Por eso te recomendamos que pruebes nuestros diferentes tipos de yoga.”

A PARTIR DE SEPTIEMBRE DE SEPTIEMBRE INICIAMOS LAS CLASES

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS E INFÓRMATE DE LOS HORARIOS

Contacta con nosotros para más información