Inicio » Cursos » 05 Noviembre – Curso de Mindfulnes “Atención Plena”
05 Noviembre – Curso de Mindfulnes “Atención Plena”

05 Noviembre – Curso de Mindfulnes “Atención Plena”

La palabra Mindfulness es también una de las primeras traducciones que se hicieron de la palabra “sati” en pali, un idioma vernacular similar al sánscrito que se hablaba en la época en que el Buda comenzó a enseñar hace 2500 años. Sati es la nominalización del verbo “sarati” que significa rememorar o recordar.

Puesto que recordar es precisamente traer al presente, en su concepción última sati o mindfulness es la capacidad humana básica de poder estar en el presente y de “recordarnos” estar en el presente, es decir, constantemente estar volviendo al aquí y ahora.

Atención Plena, Plena Conciencia, Presencia Mental y Presencia Plena/Conciencia Abierta entre otras. Emplearemos la traducción más utilizada en este momento que es “Atención Plena” y, en la generalidad de los casos, directamente el vocablo inglés Mindfulness.

Este es un curso de 16h de duración para aprender a utilizar Mindfulness en nuestra vida diaria. Integrando la atención plena para poder desconectar el piloto automático de nuestras vidas y disfrutar de una vida plena  sin estrés.

Curso vivencial para poder beneficiarte desde el primer minuto de los beneficios que aporta Mindfulness.

Imparte el Curso: José Ruíz Tejada

 

INICIO del Curso 5 de Noviembre

Fechas: 19-26 de Noviembre y 3 de Diciembre

Horario: De 10 a 14:00h

Precio del Curso: 90€

 

RESERVA YA. PLAZAS LIMITADAS