Inicio » Cursos » 23 de Noviembre 2019- Curso de Reiki Usui Nivel1 SHODEN
23 de Noviembre 2019- Curso de Reiki Usui Nivel1 SHODEN

23 de Noviembre 2019- Curso de Reiki Usui Nivel1 SHODEN

En cada nivel se entrega un dossier y se explican las técnicas correspondientes, una vez se ha explicado la teoría se iniciará al alumno. El maestro realizará una sintonización al alumno para capacitarlo como canal de la energía Reiki.
La segunda fase del curso se hace mucho hincapié en la práctica, es importante que el alumno asimile todos los conceptos y que aprenda a utilizar las técnicas de cada nivel para poder aprovechar la energía Reiki en todo su potencial.
EL MAESTRO DE REIKI, DOCENTE Y GUÍA ESPIRITUAL  Una vez los alumnos se han iniciado en Reiki, podrán mantener contacto con el maestro para pedir guía espiritual y resolver dudas durante su práctica con Reiki. El Maestro es un docente en la técnica y a su vez un guía personal para sus alumnos. El alumno podrá resolver sus dudas mediante visitas en la consulta, por teléfono o por email.

TEMARIO NIVEL 1 SHODEN

Reiki nos permite incrementar nuestra propia energía y lograr el equilibrio cuerpo-mente a través de ejercicios simples. Un método suave y sencillo, apto para cualquier edad.

Su único objetivo es el preciado logro de obtener una mejor calidad de vida, proporcionando bienestar físico, emocional, mental y social. Reiki  nos da la posibilidad de relajarnos, mejorar las relaciones, dormir mejor, entendernos a nosotros mismos y a los demás y a estar mas protegidos y cuidados.

14  de Enero - Curso de Reiki Usui Nivel1

En el Nivel 1  la INICIACIÓN, se trabaja principalmente los tratamientos (a uno mismo y a los demás).

Al finalizar el Curso se hará entrega del Certificado personalizado de Asistencia otorgado por el Centro de Formación Era d’Aquari.

 

 HORARIO: Sábado de 10:00 a 13:30h y de 16:00 a 19:00h  

Aportación: 90€

Imparte: Carlos Campos

Reserva tu plaza aquí