Inicio » Cursos » Curso de Reiki
Curso de Reiki

Curso de Reiki

Reiki nos permite incrementar nuestra propia energía y lograr el equilibrio cuerpo-mente a través de ejercicios simples. Un método suave y sencillo, apto para cualquier edad.

Su único objetivo es el preciado logro de obtener una mejor calidad de vida, proporcionando bienestar físico, emocional, mental y social. Reiki  nos da la posibilidad de relajarnos, mejorar las relaciones, dormir mejor, entendernos a nosotros mismos y a los demás y a estar mas protegidos y cuidados.

PRÓXIMA CONVOCATORIA Curso Nivel 1

Sábado 14 de Enero 2017

En el Nivel 1  la INICIACIÓN, se trabaja principalmente los tratamientos (a uno mismo y a los demás), la historia del Reiki, los 5 principios del Reiki, la energía, la meditación y los chakras.

Curso Reiki  2016 Practica

En el Nivel 2  se suman nuevas herramientas para relajarse y crecer. Los símbolos de reiki, su poder energético y sus aplicaciones. Reiki a distancia, todas las técnicas para trabajar con sanaciones al pasado, personas que están lejos y para enviar reiki a tus proyectos. Limpieza energética de ambientes, todas las claves para limpiar y proteger los lugares.

Al finalizar el curso, se hará entrega de un Manual y Certificado.

 

El conocimiento universal en manos de todos! Peligroso para muchos y bello para la vida. Sobre todo para la especie humana, que anda buscando y buscando encontrarse a sí misma, para lograr hacer evolucionar su consciencia en la mayor medida posible.

En todo caso, lo peligroso sería pasar por la tierra, sin haber usado plenamente los dones con los que venimos desde el origen”.

 CONVOCATORIA Curso Reiki Usui Nivel 1

Sábado 14 de Enero 2017

 de 10:00 a 13:30 y 16:00 a 19:00 

Aportación: 90€

 

Envia un mail y reserva tu plaza