Inicio » Eventos » 01 de Abril – Meditación Flor de Luz+Ritual de Primavera
01 de Abril – Meditación Flor de Luz+Ritual de Primavera

01 de Abril – Meditación Flor de Luz+Ritual de Primavera

Demos la bienvenida a la Primavera con una Meditación de Luz y un Ritual de Primavera + Música en Directo

RITUAL MÁGICO DE LA LUZ

Participa con nosotros en este encuentro, donde podrás canalizar tu energía y dirigirla a tus seres queridos, amigos o personas que quieras, para que sean protegidas por la “luz”.  Incluye, limpieza energética a distancia. Meditación práctica guiada, Flor de luz y Ritual de la Luz. Amenizado con música en directo.

Meditar es armonizarse en el cosmos. Es un estado permanente, que se consigue con el adiestramiento de la mente y el cultivo de la consciencia. La meditación y la relajación son técnicas ancestrales que ayudan a las personas a conectar con ellas mismas y con su corazón.

01 de Abril - Meditación Flor de Luz+Ritual de PrimaveraLa primavera es una de las estaciones del año, la que le sigue al invierno y antecede al verano.

El origen etimológico del término se refiere al “primer verdor”, en referencia a que, en la época primaveral, las plantas reverdecen. Desde la antigüedad, se asocia la primavera a la juventud y la vida. Durante el otoño y el invierno, las condiciones climáticas hacen que muchas plantas se sequen y pierdan su follaje. Con la primavera, en cambio, renacen y la flora recupera su esplendor. Por eso, la llegada de la primavera se vive con alegría y hasta se organizan festejos.

equinoccioA nivel astronómico, la primavera se inicia entre el 22 y 23 de septiembre en la zona del hemisferio sur y entre el 20 y el 21 de marzo en la región norte del planeta.

Su finalización se produce en torno al 21 de diciembre (sur) o al 21 de junio (norte).

 

Reserva imprescindible para el evento.

Material que tiene que traer la persona que participe:
Fotografías de las personas que quieras y una vela mediana.

Viernes 01 de Abril 19:30h

Aportación: 15€    Socios: 10€

Reserva tu plaza aquí