Inicio » Eventos » 04 de Octubre – 1ª Jornada de Puertas Abiertas 2014/2015 “REIKI”
04 de Octubre – 1ª Jornada de Puertas Abiertas 2014/2015 “REIKI”

04 de Octubre – 1ª Jornada de Puertas Abiertas 2014/2015 “REIKI”

Te queremos ofrecer totalmente GRATIS una jornada de puertas abiertas para que puedas recibir el beneficio de esta practica para lograr la sanación y el equilibrio a través de la imposición de las manos.

Desbloquear los canales energéticos, trabajar con tu energía universal y hacer que fluya adecuadamente .

Su único objetivo es el preciado logro de obtener una mejor calidad de vida, proporcionando bienestar físico, emocional, mental y social. Reiki  nos da la posibilidad de relajarnos, mejorar las relaciones, dormir mejor, entendernos a nosotros mismos y a los demás y a estar mas protegidos y cuidados.

PRINCIPIOS DEL REIKI

El arte secreto de invitar a la felicidad. La medicina milagrosa para todas las enfermedades.

“Sólo por hoy (Kyou dake wa)… No te irrites (Ikaru na). No te preocupes (Shinpai suna). Sé agradecido (Kanshashite). Trabaja con diligencia (Gyou wo hageme). Sé amable con los demás (Hito ni shinsetsu ni)”.

Recítalo mentalmente o en voz alta con las manos en Mudra de oración “Namaste”. Por la mañana y por la noche. Mejora de cuerpo y mente

Usui Reiki Ryoho. Fundador, Mikao Usui.

* Esta invitación es para tu propio bienestar y es una muestra de lo que realmente el Reiki, esta técnica milenaria puede hacer en tu vida. No recibirás una sesión completa, serán 30 minutos por sesión para que te lleves esta experiencia a casa.