Inicio » Eventos » 05 de Octubre 2014 – Yoga Nidra
05 de Octubre 2014 – Yoga Nidra

05 de Octubre 2014 – Yoga Nidra

Qué es…

Yoga Nidra es una técnica de relajación profunda que te permite experimentar y disfrutar agradables estados de bienestar y serenidad. Se trata de una práctica meditativa de 9 pasos en los que vas siendo guiado en un viaje a través de tu ser multidimensional. De manera sistemática irás adentrándote en cada una de las capas que conforman tu ser (física, mental, emocional, energética y causal) con la finalidad de disolver tensiones y bloqueos, y despertar todo el potencial latente de tu yo esencial.

Beneficios…

Yoga Nidra te ofrece, en una hora de sesión, los mismos efectos que cuatro horas de sueño reparador, brindando descanso profundo al cuerpo físico y disolviendo tensión muscular.  

Yoga Nidra te permite, en tan sólo 60 minutos de práctica, disolver malestar y tensión mental, soltando preocupaciones y liberándote de conflictos internos. Además, al alcanzar el estado de Yoga Nidra, puedes, a la luz de tu consciencia, realizar los cambios necesarios en las capas más profundas de tu mente para disolver patrones limitantes y despertar todo tu potencial.

Yoga Nidra ayuda a activar y expandir la creatividad y la intuición. El equilibrio energético se restaura y disfrutas de un bienestar inigualable.
Es un antiestrés natural, sin ningún efecto secundario y es una técnica efectiva para tratar trastornos del sueño.
Ayuda a sobrellevar todo tipo de enfermedades y malestar. Es recomendable para acompañar momentos vitales de cambio y transición.
Aprendes a mantenerte centrado, enfocado, presente en el aquí y ahora.
Domingo 05 de Octubre de 18:00h a 19:00h
PRECIO: 10€
Reserva tu plaza llamando al 93 8956130 o a través de info@eradaquari.es
         
Ven a disfrutar de esta maravillosa experiencia.
                   ¡¡¡ TE ESPERAMOS!!!