Inicio » Eventos » 12 de Octubre – De Cubelles al Cielo con Snatam Kaur
12 de Octubre – De Cubelles al Cielo con Snatam Kaur

12 de Octubre – De Cubelles al Cielo con Snatam Kaur

Concierto de Snatam Kaur & amigos 

snatam-kaur

“En la voz de Snatam Kaur hay pureza, claridad y amor”

Snatam Kaur es una de las mujeres más reconocidas dentro del fascinante mundo de la música espiritual por su capacidad de crear y esparcir paz a través de la vibración de la música. 

Criada en la tradición Sikh y Kundalini Yoga, transforma cantos tradicionales Sikhs de la India en un sonido contemporáneo que despierta en el oído moderno un antiguo anhelo en el alma. 

Cantante y compositora estadounidense, realiza música devocional hindú, Kirtan, y recorre el mundo como activista de la paz. 

snatam-kaur-y-familiaPasa gran parte del año junto a su esposo, el artista gráfico Sopurkh Singh y con su hija, Jap Preet Kaur de gira por los 5 continentes, cantando, enseñando y compartido Naad Yoga, Kundalini Yoga y meditación a través conciertos y talleres, como parte de su compromiso de dar a la gente herramientas para una experiencia cotidiana de paz interior. Su celebrado Peace World Tour incluye actuaciones en escuelas, hospicios, centros de detención de menores, y otros.

Snatam Kaur es “Embajadora de la Paz” para la 3HO Foundation, ONG (organización no gubernamental) afiliada a las Naciones Unidas desde 1996.

Estudió y creció en la presencia de su Maestro espiritual “Yogi Bhajan” mientras se encontraba en su forma física, con el que el que aprendió la esencia de Naad Yoga, una forma de Yoga que se centra en el sonido sagrado “la vibración”.

Desde joven manifestó un gran amor por la tradición musical Hindú y es en Amritsar donde recibe las enseñanzas de Kirtan con el mismo Maestro con quien aprendió su madre: Bhai Hari Singh (un reconocido y consumado Ragi, Maestro Sikh de Kirtan). De su mano, Snatam Kaur aprendió los aspectos técnicos de las notas y la habilidad de cantar con presencia y conciencia.

Su música se ha vuelto popular en todo el mundo caracterizándose por la paz y el amor que transmite en cada nota. Los cantos devocionales o Kirtan, son considerados una de las herramientas de sanación más poderosas que existen. La música sagrada es capaz de acompañarnos en las experiencias más difíciles trayendo luz al corazón.

Estos cantos son una manera simple de realizar afirmaciones positivas que cambian nuestra vibración a nivel celular. Al ser pronunciados, la lengua toca puntos estratégicos en el paladar, estimulando el sistema glandular, ofreciendo una experiencia sanadora a nivel físico, emocional y espiritual.

RESERVA AQUÍ TU ENTRADA

A partir del Viernes 16 ven a recoger tu entrada al centro Era d’Aquari

El Precio de las entradas que disponemos es de 30€