Inicio » Eventos » 18 de Abril – Puertas Abiertas Terapias Manuales
18 de Abril – Puertas Abiertas Terapias Manuales

18 de Abril – Puertas Abiertas Terapias Manuales

Este mes de Abril te proponemos que pruebes nuestras terapias manuales en una oferta en la que podrás probar sesiones de 30 minutos de:

QUIROMASAJE 

El «quiromasaje» es un método de exploración (mediante la palpación perceptiva) y de tratamiento manual, aplicado sobre la cubierta corporal y trasmitido por la presión mecánica de las manos a los diferentes órganos y tejidos del cuerpo humano, que tiene a la vez, efectos reguladores sobre el dolor, la sensación general de energía, los estados de ánimo, el cansancio y en general sobre la psique. Según la indicación y los objetivos de tratamiento propuestos, se pueden lograr efectos que generan acciones directas y/o reflejas sobre el organismo.

REFLEXOLOGIA PODA

La reflexología proviene de la acupuntura (antigua técnica china), la cual afirma que el hombre posee una energía invisible e inmensurable, el chi, que circula por unos canales llamados meridianos. En estos canales se encuentran unos puntos precisos que se pinchan con agujas ―o, en el caso de la reflexoterapia, se masajean y oprimen― para regular la circulación de esa energía. Cuando esa energía se estanca dentro de un órgano o en algún punto del trayecto, se produce un desequilibrio capaz de repercutir a la larga sobre sus funciones orgánicas y producir una enfermedad.

MASAJE TUINA 

El Tuina es una parte integrante de la Medicina china tradicional, cuyo sistema teórico está establecido tomando como base abundantes experiencias clínicas y pensamientos filosóficos desde sus inicios.
La terapia consiste en realizar movimientos con las manos sobre la superficie corporal, en zonas muy determinadas y concretas, o en puntos clave.

AURICULOTERAPIA 

La auriculoterapia puede utilizarse para el tratamiento tanto de enfermedades agudas como crónicas, permite utilizar estímulos semipermanentes y, además, tiene generalmente rápidos resultados. Por el contrario, el tratamiento tiene nulo o escaso resultado después de realizar un gran esfuerzo físico o mental; por este mismo motivo, no se recomienda realizarlo a personas que tomen altas dosis de psicofármacos, tengan enfermedades hereditarias o trastornos degenerativos, esquizofrenia, depresión endógena, anemias, principios de apendicitis, enfermedades contagiosas y de transmisión sexual y, por último, enfermedades que afecten a la médula espinal.


puertas abiertas masaje

 

TESTIMONIOS

Actividades recientes

Publicaciones en Imágenes

10 de Enero – Curso de Reiki 2º Nivel
06 de Julio de 2018 – Taller de Meditación con Mantras: «Vibrando los elementos»
BANDHAS.  LAS CERRADURAS DEL CUERPO
30 de Octubre – Charla Informativa Curso PNL Practitioner
30 de Noviembre- Meditación YOGA NIDRA