Inicio » Eventos » 26 de Enero 2018- Conferencia Gratuita “El Poder Sanador de las Emociones” con Alberto Lozano
26 de Enero 2018- Conferencia Gratuita “El Poder Sanador de las Emociones” con Alberto Lozano

26 de Enero 2018- Conferencia Gratuita “El Poder Sanador de las Emociones” con Alberto Lozano

Viernes 26 de Enero de 19:00h a 21:00h 

Sanando yo, sana mi familia

emociones 1Después de varios siglos venerando el poder de la inteligencia humana y de su capacidad racional, hoy somos más que conscientes de que no es solo la mente el único motor que mueve al ser humano. El corazón y las emociones van recuperando la importancia que merecen en nuestra cultura occidental y se refleja ya en ámbitos diversos como la educación, la alimentación, el deporte, la sanidad y el ocio.

meditar emociones

Desde Oriente se nos revela desde hace mucho que la emoción y los sentimientos son el origen de la mayoría de las desdichas del ser humano y también de sus satisfacciones.Tenemos claro hoy que una vida basada en la estabilidad emocional y la paz interior es una vida feliz y armoniosa.

La idea del mundo, el mapa y nuestra realidad son el resultado de la interpretación personal de lo que percibimos a través de los sentidos, de nuestras experiencias y de las vivencias de nuestros antepasados.

emocionesLas creencias, los filtros mentales y nuestros programas familiares, culturales y sociales son los que determinan esta interpretación personal del mundo que con frecuencia nos lleva a estados indeseados y a veces nos provoca conflictos, crisis e incluso enfermedades.

Podemos cambiar nuestro estado emocional, físico y mental si somos capaces de modificar la forma en la que asimilamos la información que nos llega de afuera y si nos liberamos de las memorias genéticas que lastran nuestro desarrollo personal.

cambio emocionalEn este proceso, las emociones tienen un papel esencial: las asociadas a una vibración de baja frecuencia son las más perjudiciales (odio, miedo, asco…). Ayudado por el poder que las emociones tienen en las personas y utilizando diversas técnicas energéticas, de visualización y de comunicación efectiva consigo con mi método cambios sorprendentes en la vida de las personas.

 

Padres e hijosAl salir al mundo pulsan en nuestro interior los deseos y las ilusiones que nuestros padres proyectaron sobre nosotros durante nueve lunas y posiblemente mucho antes. También sus miedos y sufrimientos. De manera inconsciente iremos cumpliendo sus peticiones por amor y lealtad. Huiremos instintivamente de los temores y del dolor que ellos pudieron sentir y buscaremos la paz en muchos de sus sueños y placeres. A medida que crecemos nos enfrentamos a la frustración y la desilusión si no alcanzamos estas calladas expectativas. Serán algunos de los hilos que irán tejiendo nuestro ego.

La memoria de los antepasados y nuestras vidas anteriores están grabadas en tu ADN. La epígenética  demuestra que tus células recuerdan lo que vivieron tus ancestros, incluso lo que comieron y respiraron. La Liberación Genética lee la información grabada en tu subconsciente con los movimientos involuntarios de tu cuerpo (lenguaje no verbal), con tu forma de expresarte y con los datos secretos que encierra tu árbol genealógico. Trabajando con el transgeneracional, la regresión y el lenguaje desentrañamos los secretos que encierra tu mente.

“Ha llegado el momento de que descubras todo lo que tu pasado, el de tus familiares y el de tus antecesores ha escrito en tu interior, te ayudo a descifrarlo y a liberarte de lo que te impide ser feliz”

Alberto Lozano

Conferencia Impartido por Alberto Lozano 

Master Trainer en PNL, Coach Formador y Terapeuta experto en Liberación Genético-Emocional

 

Viernes 26 de Enero de 19:00h a 21:00h 

Plazas Limitadas

Reserva tu plaza