Inicio » Eventos » 28 de Abril – Retiro de Yoga en el Desierto
28 de Abril – Retiro de Yoga en el Desierto

28 de Abril – Retiro de Yoga en el Desierto

Os invitamos a descubrir la magia de Marruecos y los secretos que esconde la arena del Desierto … Un lugar para despertar …

El objetivo de este Retiro es tener la oportunidad de profundizar en la práctica del Yoga en un entorno SAGRADOEL DESIERTO.
Contacta con la esencia, contigo y con la Vida.

Vive un viaje mágico y espiritual en el Desierto de Marruecos, el corazón de los pueblos bereberes, las majestuosas Kasbah y las maravillas naturales que ofrece esa misteriosa tierra.

Deja atrás el bullicio para descubrir la armonía entre el cielo y la tierra, con una gran diversidad de cultura a través de un pueblo que es hospitalario, cálido y amigo.

La práctica de Yoga en el Desierto aumenta gracias a los poderes que nos brinda el infinito lugar como el más puro silencio.

Practicaremos Yoga y Meditación en los momentos más especiales que nos otorga el día, como el amanecer y el atardecer desde la quietud y la observación consciente.

La práctica en el Desierto nos abre un camino de sanación a través de tu silencio interior explorando nuevas fuentes de paz curativa.

Vive una experiencia inolvidable.

<<<Haz tu Reserva aquí rellenando nuestro Formulario>>>

Más Información llama a los Teléfono:

93 895 61 30 – 619 87 80 62

o enviándonos un e-mail: info@eradaquari.es