Inicio » Eventos » 29 de Noviembre – Día del Masaje
29 de Noviembre – Día del Masaje

29 de Noviembre – Día del Masaje

Primeras Jornadas dedicadas única y exclusivamente al Masaje Terapéutico.
Contamos con un equipo de Terapeutas Profesionales que ofrecerán un “Tast” de 30 minutos de cada una de las especialidades.

Dentro de los Masajes que podrás elegir entre…

Abhyanga Yoga: En esta terapia se trabaja con aceite tibio sobre la piel, unido a la aplicación del polvo Babaçu. Se caracteriza por actuar a nivel de la musculatura más profunda a partir de una secuencia de movimientos y toques enérgicos, combinados con gran variedad de estiramientos y posturas pasivas de yoga. Abhyanga Yoga es un método corporal, basado en el Ayurveda y en la conciencia corporal. Es un Masaje profundo de cuerpo entero en futón.

 

Masaje Ayurvedico: En esta terapia se utilizan aceites naturales de la India y trabaja aquellas partes musculares de tu cuerpo que están tensas. Se da movilidad y ligereza a las articulaciones o zonas pesadas. Cuando tu flujo energético está  activo, tu sientes un estado de armonía y bienestar que te ayuda a prevenir las enfermedades futuras y curar las enfermedades existentes. Es un Masaje profundo de cuerpo entero en camilla.

Masaje Kanso: Es una técnica de masaje en la planta de los pies, originaria del Oeste de la India (Gujarat). Se hace con un cuenco alquimico de 5 metales llamado Kanso, y el Ghee (mantequilla clarificada).
Es una técnica sencilla y sutil, donde se trabajan los pies, actuando sobre los reflejos de los órganos internos (puntos marma).
Es un masaje intenso de pies realizado en futón.

Llévate esta maravillosa experiencia
¡¡¡Por tan solo 15€ por masaje!!!

RESERVAS 93 895 61 30