Inicio » Eventos » 31 de Julio – Clase de Kundalini Yoga+ Meditación de Luna Llena AGARTAM
31 de Julio – Clase de Kundalini Yoga+ Meditación de Luna Llena AGARTAM

31 de Julio – Clase de Kundalini Yoga+ Meditación de Luna Llena AGARTAM

Este próximo Viernes 31 de Julio a las 19:45h os ofrecemos una clase gratuita de Kundalini Yoga en la Playa y realizaremos la Meditación de Luna Llena Agartam.

El encuentro se realizará en la playa de la Mota de Sant Pere en Cubelles junto al Chiringuito Starfish.

Si todavía no eres alumno de Era d’Aquari, te obsequiamos con un bono de 2 clases gratis de prueba de Kundalini Yoga, pasa a recogerlo por nuestro centro sin ningún compromiso.Si no tienes tiempo de pasar a buscar tu bono, envía un mail con tus datos a info@eradaquari.es y te lo enviamos o te lo entregaremos en el lugar de encuentro.

Trae ropa cómoda, una toalla o pareo grande, tu zafu o cojín de meditación y si te apetece traje de baño por si te animas a darte un baño al finalizar la clase.IMORTANTE: Leer la información sobre la meditación. La Puntualidad es sumamente importante ya que la meditación se realiza en conexión simultaneamente a nivel mundial y se ha de comenzar a la hora en punto.

Clase Impartida por: Haratma Singh
Meditación Impartida por: Arantxa Parvati

 ¡¡¡ Te Esperamos!!!

SAT NAM

Debido al mal tiempo tuvimos que posponer la meditación, aunque sí realizamos la clase de Kundalini. Bajo la lluvia y con un cielo gris, las guerreras, las Shaktis ofreciendo su mejor versión en una clase enérgica moviendo la energía Kundalini.

Gracias chicas por vuestro afán de seguir pese al mal tiempo.