Inicio » Eventos » 17 de Mayo 2019 – Taller Depuración Hepática de Temporada
17 de Mayo 2019 – Taller Depuración Hepática de Temporada

17 de Mayo 2019 – Taller Depuración Hepática de Temporada

Estamos en una época donde nos bombardean por todos lados con programas de desintoxicación, pero pocas veces nos informan de qué se trata exactamente o qué beneficios nos aporta llevar a cabo una depuración hepática.

Cuando pensamos en detox inmediatamente relacionamos la palabra adelgazar, pero también es útil en procesos de curación o simplemente para limpiar nuestros órganos de eliminación (riñones, piel, intestinos, hígado, pulmones, sistema linfático…) para que nuestro organismo se mantenga equilibrado.  Igual que limpiamos nuestra casa es necesario limpiar nuestro organismo con frecuencia para mantener el estado óptimo de salud.

Depuracion hepatica1

 Para ello hay que saber qué alimentos nos ensucian. Poner orden en la habitación antes de fregar nos facilita las cosas. Y de eso se trata el Taller Limpia tus filtros:

Aprenderemos alimentos, plantas y productos naturales que nos ayudan a arrastrar las toxinas acumuladas en nuestro cuerpo. Facilitaremos el drenaje de nuestros órganos mediante una alimentación saludable según el criterio naturista.

limpieza

 Comprenderemos que, hacer una detox, no significa pasar hambre.

pasar hambre1

Pondremos en práctica recetas sencillas, saludables y de temporada para beneficiar nuestra puesta a punto que nos servirá para siempre, porque…

“No es más limpio el que más limpia si no el que menos ensucia”. 

Si sientes cansancio, estreñimiento, irratibilidad, alteraciones de la piel, hinchazón, dolor de cabeza…
¡¡¡Este es tu taller!!!

Taller impartido por:

Marta Rodríguez10

Viernes 17 de Mayo de 19:30 a 21h

Importe del Taller 30€

( Incluye Dossier con recetas e ideas )

 

Reserva aquí tu plaza