Inicio » Dieta Holistica » Dieta Holística
Dieta Holística

Dieta Holística

 Es un plan de alimentación que integra el cuidado completo de la persona, teniendo en cuenta que cada Ser es único.

Cuidando y tratando todos los aspectos del Ser como una visión global: física, emocional, mental, energética y espiritual. De forma personalizada y dedicada a tu salud integral. Todo ello con la ayuda de plantas, esencias florales y  productos naturales beneficiosos para el organismo en cada caso específico.alimentos para cuerpo y mente

sin-balanzaLlevando a cabo un seguimiento semanal en el control de peso, sientes que es una terapia a medida en la que el cuidado de tu alimentación se convierte en una experiencia positiva, fluida y de mimos a tu cuerpo.

Es una dieta flexible, cómoda en su realización, no pasarás hambre, no hay alimentos prohibidos sino combinación de alimentos, no tendrás que utilizar balanza para pesar sino combinación por cantidades, sin efecto rebote, totalmente natural y no invasiva.

Todo ello combinado con la ayuda de la auriculoterapia, que es una terapia que pertenece la Medicina Tradicional China en la que a través de la estimulación de los puntos reflejos de la oreja se equilibran ciertas funciones corporales, entre ellas; ansiedad, retención de líquidos, sensación de hambre, etc.

Terapeuta: Caridad Martínez

Visitas concertadas todos los Jueves de 10:00h a 20:00h

Reserva tu visita