Inicio » Terapias » Pedagógicas » Psicología Holística
Psicología Holística

Psicología Holística

A lo largo de los años la concepción del ser humano ha experimentado diferentes variaciones, siendo estudiada y entendida desde diferentes perspectivas. Con ellas, la psicología también ha ido ampliando y modificando su concepción en cuanto a problemas, diagnósticos, tratamientos,…generando diferentes visiones.

Psicología HolísticaNosotros entendemos que el ser humano es integral y que forma parte de un sistema, pilares fundamentales en nuestras terapias psicológicas. También consideramos que no siempre es necesario esperar a tener un malestar significativo y crónico o un diagnostico de trastorno mental para tener que acudir a tratamiento. El acompañamiento a lo largo del proceso vital es nuestro trabajo.

Psicología HolísticaEn ocasiones aparecen diferentes situaciones que pueden alterar nuestro día a día: nuevos roles, cambios significativos, perdidas, duelos,…
El servicio de psicología está orientado a aquellas personas que se encuentran en un momento de la vida en que su bienestar se está viendo alterado y/o quieren realizar un trabajo de autoconociemiento y de crecimiento personal.

Sesiones para ADULTOS todos los Sábados de 10:00 a 14:00h (Horas a convenir).

Sara Navarro – Psicóloga y Psicopedagoga. Num. de Colegiada 17266

Contacta con nosotros