Inicio » Testimonios
Testimonios

Testimonios

{"testimonial_characters_limit":"300","testimonial_read_more_text":"Sigue leyendo","testimonial_read_less_text":"Leer menos","testimonial_read_more_ellipsis":"..."}

Manel Fernandez

Debido a las molestias en mi espalda y mi cadera empece a buscar alguna solución fuera de la medicina tradicional y encontré Era d’Aquari. Llevo unis 9 meses con ellos y he experimentado una mejora significativa en mis dolencias y en mi día a día. Recomiendo 100% este centro.

 

Manel Fernandez

Sep 6, 2021

Ian Patrick

Antes de acudir al centro atravesaba una época con bastante ansiedad debido y acentuado, entre otras cosas, al cambio del lugar de trabajo. Dicho cambio, y salir de mi zona de confort, me generó ciertas inseguridades que dieron como resultado inestabilidad emocional, mental, física etc. Anteriormente había acudido a una psicóloga a la cual pregunté si las terapias naturales, a las cuales nunca había acudido, me podían ir bien lo cual me dijo que sí, que mal no me irían.

Después de buscar centros cercanos dónde hacer acupuntura, localicé Era d’Aquari en Cubelles. Llamé por teléfono y me atendió Mar a la que expliqué lo que me sucedía. Ella me asesoró y me indicó que, por mi situación, me recomendaba la Kinesiología. Había escuchado hablar de ella pero, como hacemos muchos, me fui a “San Google”. 😊 A los pocos días empecé con Miguel, el primer día estaba muy nervioso y estresado. Por suerte, al cabo de unas sesiones y mucho trabajo en casa, empecé a notar mejoras. Además de todo esto, me aconsejó la práctica del Yoga, disciplina totalmente nueva para mí. Así que, siguiendo sus consejos, empecé también a practicarlo. Realmente fue el complemento ideal para asegurar todo el trabajo que iba realizando con la Kinesiología y la herramienta que me permitía trabajar de manera regular la gestión de mis emociones cuando notaba que no estaban controladas.
A día de hoy, y una vez acabé con las terapias de Kinesiología, continúo con el Kundalini Yoga, esa inestabilidad emocional, mental y física se ha reducido bastante. La Kinesiología y la práctica regular de Yoga, me han enseñado ,y sobre todo, proporcionado herramientas que me permiten controlar y gestionar esas emociones cuando aparecen.

A nivel personal me ha ido muy bien. Debo decir que al principio era pesimista con estas prácticas pero si una cosa he aprendido es en confiar en este tipo de terapias. Dejarme asesorar y ponerme en manos de un profesional, en este caso de Miguel, ha sido todo un acierto el cual siempre estaré agradecido. Es por todo eso que recomiendo al 100% Era d’Aquari.

Ian Patrick

Alumno Yoga y Cliente de Kinesiologia
Sep 6, 2021

Alicia Albadalejo

Antes de llegar al Centro Era d’Aquari yo era una persona muy estresada, nerviosa y con mucha ansiedad. Todo era muy complicado para mí y decidí probar el yoga. Descubrí el Kundalini Yoga y empecé a superar todos estos bloqueo y sentirme bien conmigo misma. También las terapias como la Kinesiología me han ayudado a superar mi día a día.

Alicia Albadalejo

Alumna Kundalini Yoga
Ago 6, 2021

Marta Fonoll

Antes de empezar a venir el centro físicamente siempre me encontraba cansada, me dolía todo el cuerpo, principalmente la parte de los hombros por estar sentada la mayor parte del día delante de un ordenador. Siguiendo los consejos de Miguel con los quiromasajes tanto focalizados en la espalda como a nivel general, siguiendo una rutina más o menos constante, fui notando mejoría. Todo ello complementado con clases de pilates que han servido para reeducar mi postura corporal, tonificar los músculos, complementado además con hipopresivos.
Puedo decir que hoy por hoy todas estas actividades han pasado a formar una parte fundamental de mi vida.

Marta Fonoll

Alumna Pilates e Hipopresivos
Ago 1, 2021

Belen Canales

Empecé a practicar Pilates en Era d’Aquari hace 4 años y no puedo estar más contenta con los beneficios obtenidos, mis dolores de espalda han desaparecido, he aumentado mi flexibilidad y fuerza, y ademas el ambiente de las clases es estupendo.

Belen Canales

Alumna de Pilates
Jul 30, 2021

Esther Martin

Llegue a Era d’Aquari hace 2 años sabiendo practicar yoga pero sin saber el significado de lo que hacía y si haber profundizado, gracias a encontrarme con estos profesionales entendí y fui consciente de la realidad de esta disciplina que ha transformado mi vida.

Esther Martín

Alumna Yoga
Jul 20, 2021

Rosa Suarez

Tras vivir mi primer ataque de ansiedad decidí que no estaba dispuesta a qué cada vez que los nervios incontrolables apareciesen. Hace aproximadamente seis años me animé a visitar el centro Era Aquari y escuchar lo que allí me podían ofrecer. La primera sensación fue buenísima. Mar estuvo super atenta conmigo. Allí hice un curso de Reiki con Laura Coronas y descubrí que había mucho que aprender, la experiencia fue magnífica, Laura encantadora y una gran maestra. Más tarde me decidí a probar Taichi con Rafa. Es incalculable lo que le debo a esta disciplina en general y a este profesor en particular. Hace casi cinco años que hago Taichi con Rafa.
Ha sido un cambio lento, pero ha valido la pena, soy más feliz ahora, he aprendido a no pre-ocuparme antes de hora, a sufrir menos, a controlar mis nervios….
Y una vez mejora tu mente pues también tu cuerpo, y para ello son del todo recomendables las clases de pilates con Mati y Eli, poco a poco ves como se moldea tu cuerpo.

Recomiendo Era d’Aquari por la variedad de clases y terapias que ofrecen y como gran alternativa para mejorar tu estado mental y físico, para Mar y Miguel solo tengo palabras de agradecimiento.

Rosa Suarez

Alumna Tai Chi Chi Kung
Jul 20, 2021