Inicio » Eventos » 23 de Diciembre – Ritual de Invierno y Flor de Luz
23 de Diciembre –  Ritual de Invierno y Flor de Luz

23 de Diciembre – Ritual de Invierno y Flor de Luz

Demos la bienvenida al Invierno con un Ritual de Invierno y Flor de Luz 

El Solsticio de Invierno es un día único entre todos los días del año por una característica muy particular: «es el día más corto seguido de la noche más larga, un triunfo de la oscuridad sobre la luz». Pero este es un triunfo muy breve, pues el Solsticio también es un punto de inflexión: de aquí en adelante las noches se van haciendo cada vez más cortas y los días más largos…

yule-god-and-goddess1Llegan las Navidades y con ellas el día más corto del año la festividad de YuleConocidas como Yule o Yuletide las fiestas en celebración del solsticio de invierno que se llevaron a cabo en los pueblos germanos paganos, entre ellos los vikingos.

En nórdico antiguo se conoció como júl o jól y se trataba de un festival precristiano que duraba alrededor de doce días; una fiesta dedicada tanto a la familia, a los parientes y amigos ausentes como a la fertilidad y que coincidía con el solsticio de invierno, alrededor del 21 de Diciembre.El invierno trae cambios y un espacio para el interior.

Es una oportunidad para preparar nuestros cuerpos al recogimiento y la aceptación de la otra parte de nuestro ser, la oscuridad. En invierno la oscuridad está completamente manifestada.

RITUAL MÁGICO DE LA LUZ

Participa con nosotros en este encuentro, donde podrás canalizar tu energía y dirigirla a tus seres queridos, amigos o personas que quieras, para que sean protegidas por la “luz”.  Incluye, limpieza energética a distancia. Meditación práctica guiada, Flor de luz y Ritual de la Luz. 

Celébralo con nosotros en un ambiente muy especial.

Prepárate para recibir las energías del invierno.

Material que tiene que traer la persona que participe

Velas rojas, naranjas y doradas, Un vaso de cristal, Un papel amarillo, Una rama seca, Una cinta, hoja, Lo demás es cosa nuestra…

Reserva imprescindible para el evento.

Viernes 23 de Diciembre 19:00h

Aportación: 15€    Socios: 12€