Inicio » Eventos » CICLO 4 TALLERES WORKSHOP – RELACIONES CONSCIENTES 2023
CICLO 4 TALLERES WORKSHOP – RELACIONES CONSCIENTES 2023

CICLO 4 TALLERES WORKSHOP – RELACIONES CONSCIENTES 2023

Te ofrecemos este CICLO de 4 Talleres Workshop de 2 horas cada uno, con el interés de difundir un tema central, las RELACIONES CONSCIENTES, y crear una proclamación de la conciencia, el respeto, la aceptación y la comprensión en todo el abanico de relaciones.


1.-Relaciones y conflictos de Pareja. Viernes 10 de Febrero de 2023
2.-Relaciones entre Padres e hijos. Viernes 10 de Marzo de 2023
3.-Estados emocional de duelo y depresión. Viernes 14 de Abril de 2023
4.-Intimidad y sexualidad consciente.
Viernes 12 de Mayo de 2023

Viernes 12 de Mayo – INTIMIDAD Y SEXUALIDAD CONSCIENTE

4º Taller –Relaciones íntimas. Descubre la sexualidad consciente.

Cómo superar las disfunciones y recuperar las relaciones íntimas. “Siento placer al amarte, siento placer al ser amado”. 

En Consulta de Pareja, definimos el AMOR en la pareja o matrimonio como el jinete que conduce un carruaje tirado por un caballo. El AMOR en la pareja este fraguado por INTIMIDAD, AFECTIVIDAD Y COMPROMISO.

En el taller les pido a las parejas o matrimonios que reflexionen sobre qué aspectos han podido deteriorar su deseo su afectividad y que miren y se pregunten antes de empezar las prescripciones de Sexualidad en Pareja si tienen un carruaje de oro deteriorado, o tiene un carruaje de plomo recubierto de oro y por eso se deterioró.  

“La mutua confianza, es el nudo que aguanta todas las presiones”.

Con los dos apellidos “Masters and Johnson”, se conoce popularmente al matrimonio formado por el famoso ginecólogo William Masters y la sexóloga Virginia Johnson.

Pusieron las bases de la respuesta sexual, el hombre tiene un ciclo rápido de excitación y corto de meseta y la mujer un ciclo lento de excitación y largo de meseta.

Masters and Johnson” encontraron en esta diferencia, no una desventaja sino todo lo contrario, la ventaja que permitirá la solución de los trastornos de la sexualidad tanto femenina como masculina eso si con la colaboración y el trabajo de los dos componentes de la pareja de él y de ella. 

En el taller expongo las técnicas de Masters and Johnson para la recuperación de una sexualidad consciente y de relaciones placenteras.

LA REESTRUCTURACIÓN COGNITIVA, EL CAMBIO DE CREENCIA Y LA FOCALIZACION SENSORIAL

“Siento placer al amar, siento placer al ser amado”.

Quiero que se despreocupe de pensar si está complaciendo a su pareja o no le está complaciendo, si está actuando de una forma correcta o no lo está haciendo, si está sintiendo mucho o poco durante la relación comparado con otras veces.

Quiero que se despreocupe de todo ello y se centre en el instante presente. 

Viernes 12 de Mayo de 2023 de 19:00 a 21:00h

Importe por persona: 5€

Ciclos diseñados e Impartidos por: