Inicio » Eventos » 20 de Diciembre 2019 – QUARZMON «Celebración del solsticio de invierno»
20 de Diciembre 2019 – QUARZMON «Celebración del solsticio de invierno»

20 de Diciembre 2019 – QUARZMON «Celebración del solsticio de invierno»

Más allá del calendario en la pared o del frío o el calor que hace en la calle, las estaciones significan mucho más: es la forma que tiene la naturaleza de decirnos que pertenecemos a algo mucho más grande e incontrolable. La Tierra orbita alrededor del Sol en movimiento elíptico que tiene dos ejes: uno mayor y otro menor. Estos cuatro puntos son lo que llamamos solsticios y equinoccios, y marcan el fin y el comienzo de las estaciones.

Con nuestro querido amigo Rober Sint y su proyecto vibracional QUARZMON  te ofrecemos la posibilidad de poder celebrar con nosotros el solsticio de invierno.


El sonido
emitido por los cuencos de cuarzo tiene la facultad de equilibrar nuestro cuerpo energético, activar nuestros centros energéticos (chakras) y limpiar nuestro campo áurico.

 

La terapia de cuencos de cuarzo puede servir para sanar todo tipo de problemas, contracturas musculares, problemas óseos, dolores en articulaciones, desarreglos digestivos, alteraciones en el sistema nervioso, enfermedades crónicas, insomnio, adicciones, estrés, ansiedad, y un largo etc.

El cristal de cuarzo amplifica los pensamientos y emociones de los hombres que se relacionan con él, es el cristal de la voluntad, el deseo del ser. Con su sola presencia en tu entorno, invoca en ti la voluntad de alcanzar la plenitud, estimulando un proceso de transformaciones en múltiples niveles.

A través del sonido y la vibración podemos llevar a la mente a estados de quietud y calma, a otros estados de conciencia que sirven como terapia para sanar problemas de tipo neuronal, al igual como ocurre con la prácticas yóguicas, budistas, sufis… de meditación y aquietamiento mental, que llevan a nuestra mente a un estado paz mediante la escucha interior.

quarzmon1

Próximo Viernes 20 de Diciembre  20:00h

Importe: 15€

 y  si vienes acompañado paga sólo 12€ por persona

Es necesario confirmación de asistencia. Plazas limitadas

Reserva aquí tu entrada