Inicio » Terapias » Coaching Nutricional » Dietoterapia
Dietoterapia

Dietoterapia

Una alimentación correcta, variada y completa, una dieta equilibrada permite por un lado que nuestro cuerpo funcione con normalidad y por otro, previene o al menos reduce el riesgo de padecer ciertas alteraciones o enfermedades a corto y largo plazo.

Basta con recordar el impacto que tienen en nuestra sociedad las denominadas «enfermedades de la civilización». Hipertensión, obesidad, diabetes, enfermedades cardiovasculares, trastornos de la conducta alimentaria, e incluso ciertos tipos de cáncer se relacionan con una alimentación desequilibrada.

No es, normalmente, una relación directa de causa-efecto, pero sí supone uno de los factores que contribuye a aumentar el riesgo de aparición y desarrollo de dichas enfermedades.

En Era d´Aquari queremos que tomes conciencia de este aspecto, en concreto de tu alimentación, por lo que ponemos a tu alcance un servicio de Coaching nutricional, ofreciéndote Dietoterapia naturista personalizada, a través del cual:

  • Ofrecemos una orientación personalizada para personas sanas, en función de la edad, el sexo, el momento fisiológico y la actividad física.
  • Aplicamos la importancia y particularidad de la alimentación en la prevención y tratamiento de los procesos patológicos.
  • Realizamos un planteamiento alimentario-nutricional, durante los períodos de embarazo y lactancia, crecimiento, menopausia y envejecimiento, así como en el deportista.
  • Elaboramos programas de alimentación, según el criterio naturista, tanto en patologías complejas (con múltiples afecciones), como en afecciones simples.

Acércate y déjate sorprender por el poder terapéutico de la alimentación con nuestra naturópata. Regálate salud! 😉

TESTIMONIOS

Actividades recientes

Publicaciones en Imágenes

27 de Julio 2018 – Meditación YOGA NIDRA
17 de Febrero de 2024 · TALLER DE TANTRA EXPANSIÓN Y GOZO
Sweet Yoga – Yoga Terapéutico
13 y 14 de Diciembre Fira de Nadal a Cubelles