Inicio » Terapias » Alternativas » El Crecimiento Personal
El Crecimiento Personal

El Crecimiento Personal

El Crecimiento PersonalEl crecimiento personal es algo muy distinto al crecimiento económico y al crecimiento profesional, el primero tiene que ver con el nivel de satisfacción que encuentras en todo lo que haces en y por tu vida, por tu persona para ser mejor en lo que te ha tocado vivir, las otras dos son consecuencias de las decisiones que en torno al crecimiento personal has realizado.

Desafortunadamente nadie nos dice claramente lo difícil que será, o que no basta con adquirir determinado artículo para lograr algunos cambios, las ideas están plasmadas ahí y son parte de un todo, pero necesitamos imponer disciplina,constanciadeseo y motivación. Todos estos factores juntos apenas empiezan a mostrarnos una pequeña parte del camino.

Para muchos de nosotros las listas de cosas por hacer para lograr algo son excelentes herramientas para ir logrando cambios sustanciales en nuestra vida diaria, tomar los ejemplos de otros y tratar de implementarlos en nuestra vida nos brinda una sensación de que estamos tomando el camino correcto.

Más Información