Reiki

Reiki

Reiki es una técnica japonesa para la reducción del estrés y la relajación que también promueve la curación. Es administrado por la «imposición de manos» y se basa en la idea de que una invisible «energía vital» fluye a través de nosotros y es lo que nos hace estar vivos. Si nuestra «energía vital» es baja, entonces somos más propensos a enfermar o sentir estrés, y si es alto, somos más capaces de ser feliz y saludable. El Dr. Mikao  es el fundador del bien conocido sistema de energía de sanación, Reiki. El Dr. Usui nació en Japón en 1926, y a través de un encuentro místico mientras meditaba en el Monte Karuma, descubrió el poder curativo del Reiki. El trabajo del Dr. Usui ayuda a transformar y rejuvenecer el cuerpo, la mente y el alma. Reiki es una filosofía y un método de curación. El Dr. Usui recomienda 5 principios a seguir en la vida.

  • Solo por hoy, daré gracias por mis muchas bendiciones
  • Solo por hoy, no tendré preocupaciones
  • Solo por hoy, no tendré ira
  • Solo por hoy, llevaré a cabo mi tarea con honestidad
  • Solo por hoy, tendré piedad ante mi prójimo y ante todo ser vivo

La palabra Reiki se compone de dos palabras japonesas – Rei, que significa «sabiduría de Dios o el Poder Superior» y Ki que es «energía vital». Así Reiki es en realidad «energía de fuerza vital guiada espiritualmente.»

Un tratamiento se siente como un resplandor brillante maravilloso que fluye a través y alrededor de ti. Reiki trata a la persona entera incluyendo cuerpo, las emociones, la mente y el espíritu creando muchos efectos beneficiosos que incluyen la relajación y sentimientos de paz, la seguridad y el bienestar. Muchos han reportado resultados milagrosos.

Reiki es un método simple, natural y seguro de la curación espiritual y la superación que todos pueden utilizar. Ha sido eficaz ayudando en enfermedades prácticamente todos los conocidos y siempre crea un efecto beneficioso. También trabaja en conjunto con todas las otras técnicas médicas o terapéuticas para aliviar los efectos secundarios y promover la recuperación.

Solicita aquí tu hora de visita