“Un espacio de encuentro con tu Ser interno, con tu esencia”
A través de la respiración consciente y progresiva, entramos en un estado de relajación en el cual sentimos que relajamos todos los grupos musculares y soltamos tensiones. A través del aire que visualizamos como un elixir de vida actuando en conciencia plena, nuestro cuerpo, mente y energía se conectan con ese estado de paz y calma interior que es el estado natural de nuestro Ser.
En el momento en que entramos en ese estado de recogimiento y sintiendo como hemos liberado e iluminado nuestro ser con la respiración.
Empezamos un recorrido de visualización creativa en el que la información que llega en ese momento es la información para trabajar con los recursos positivos de creatividad desde la imaginación; a través de un paisaje, energías de colores, formas geométricas, seres de luz, lugares de sanación, que no pueden ser otros que los que se presentan en ese momento ya que nos dejamos fluir por la respiración y la visualización que es una proyección que se guía y se comparte con el grupo y que es sanadora y armonizadora de nuestro Ser de forma individual y grupal.
Esta meditación nos reconecta con nuestra propia esencia y nos hace sentir un todo con la Madre Tierra y con el Universo.
Algunos beneficios y virtudes de la Meditación:
Beneficiosa y equilibradora para nuestra mente, emociones, energía y organismo.
Fomenta la creatividad y la intuición, estimula las conexiones sinápticas de las neuronas creando equilibrio entre los hemisferios cerebrales, beneficia al sistema nervioso fortaleciéndolo, reduce el estrés, ansiedad, insomnio, tristeza, aumenta la autoestima.
Fortalecedora a nivel celular general.
Nos ayuda a mantener una actitud positiva frente a la vida de forma que vemos como se reducen nuestros miedos, culpas, inseguridades, autosabotajes mentales.
Mejora la comunicación tanto interna con uno mismo como con otras personas.
Fortalece nuestras defensas ya que nuestros pensamientos positivos generan sustancias químicas que reducen el cortisol y fortalecen nuestro sistema inmune.
Ayuda a sanar heridas del pasado y a practicar el perdón desde el interior.
Ayuda a crecer espiritualmente y a sentirnos mejor con nosotros mismos.
Viernes 16 de Febrero a las 19:30h
Aportación: 12 € y si vienes acompañad@ 10€