La terapia con cuencos de cuarzo va un paso mas allá en la sanación por sonido; está basada en el mismo principio que los cuencos de metal que se llevan utilizando hace siglos en Oriente.
Los cristales de cuarzo pueden vibrar u oscilar de una forma regular y tienen una estructura molecular interna en espiral, similar al ADN.
Esto hace que los cuencos de cuarzo tengan unas propiedades sonoras únicas. Producen una onda sinusoidal pura y crean un sonido multidireccional que se expande hasta un kilómetro de distancia.
El sonido emitido por los cuencos de cuarzo tiene la facultad de equilibrar nuestro cuerpo energético, activar nuestros centros energéticos (chakras) y limpiar nuestro campo áurico.
La terapia de cuencos de cuarzo puede servir para sanar todo tipo de problemas, contracturas musculares, problemas óseos, dolores en articulaciones, desarreglos digestivos, alteraciones en el sistema nervioso, enfermedades crónicas, insomnio, adicciones, estrés, ansiedad, y un largo etc.
El cristal de cuarzo amplifica los pensamientos y emociones de los hombres que se relacionan con él, es el cristal de la voluntad, el deseo del ser. Con su sola presencia en tu entorno, invoca en ti la voluntad de alcanzar la plenitud, estimulando un proceso de transformaciones en múltiples niveles.
A través del sonido y la vibración podemos llevar a la mente a estados de quietud y calma, a otros estados de conciencia que sirven como terapia para sanar problemas de tipo neuronal, al igual como ocurre con la prácticas yoguicas, budistas, sufis… de meditación y aquietamiento mental, que llevan a nuestra mente a un estado paz mediante la escucha interior.
Te ofrecemos esta maravillosa Meditación para los sentidos
Próximo Viernes 27 de Octubre a las 19:30
Importe: 15€
y si vienes acompañado paga sólo 12€ por persona
Es necesario confirmación de asistencia. Plazas limitadas
(Consulta terapia individual)