Inicio » Eventos » 24 de Septiembre – Intensivo la Música de los Árboles. Musicoterápia Chamánica
24 de Septiembre – Intensivo la Música de los Árboles. Musicoterápia Chamánica

24 de Septiembre – Intensivo la Música de los Árboles. Musicoterápia Chamánica


La Música de los Árboles es una obra musical en la que Fernando Ber Moll ha extraído el poder curativo de más de 40 árboles, plantas, setas y hongos en forma de música y cantos. 

Cada árbol tiene su propio sonido y produce un efecto terapéutico concreto y un beneficio para el ser humano en el plano físico, emocional y espiritual, Fernando Ber Moll en este intensivo nos trae:

24 de Septiembre - Intensivo la Música de los Árboles. Musicoterápia Chamánica

* La Música de la Higuera
Nos abre los canales de energía equilibrando los distintos niveles y nos abre a vivir el poder del Corazón que es donde los opuestos se equilibran.

 

 24 de Septiembre - Intensivo la Música de los Árboles. Musicoterápia Chamánica
*La Música del Galán de noche (Brugmasia)
Opera sobre la rigidez corporal y mental a través de melodías oscilantes que llevan al cuerpo a un movimiento flexible. Nos lleva al sentimiento de éxtasis natural.

 

 

Esta música tiene la misma estructura que el árbol y va recorriendo sus diferentes partes: raíz, tronco, follaje, flor y fruto, en cada parte del árbol se encuentra un canto diferente que al juntarse forma una música que produce una fuerte conexión con la naturaleza, nos sana y nos sirve para recorrer el árbol con el movimiento del cuerpo.

Lo haremos danzando, con movimientos simples, empezaremos con la música de la Raiz, su sonido nos lleva a tierra, a enraizar nuestro Árbol, el canto del Tronco sugiere un movimiento de oscilación y alinea nuestro propio tronco.

Al escuchar el sonido del Follaje sentimos el impulso de mover los brazos y ocupar nuestro territorio, con la Flor se produce una elongación, trabaja en la musculatura y nos lleva a estirar nuestro cuerpo. El sonido del Fruto se refleja en las articulaciones, podemos sentir un movimiento vibratorio en diferentes partes del cuerpo, con el canto de la semilla volvemos a tierra.

24 de Septiembre - Intensivo la Música de los Árboles. Musicoterápia Chamánica

* El ArcoÍris del Corazón opera en el pecho, el diafragma y la espalda… nos abre las alas.

La SonoCromoterapia es un método de sanación que utiliza el sonido para limpiar los colores que conforman los distintos ARCOIRIS de nuestro cuerpo energético, que tienen la función de iluminar y hacer entrar luz al cuerpo físico para sanarlo.

Estos Arcoíris fueron descubiertos por Fernando Ber Moll mediante una disciplina de investigación sostenida durante 25 años, hasta el momento se han descubierto 25 ArcoÍris.

fernandoFernando Ber Moll, chileno – español. Músico, Profesor Universitario de Música. Docente de la Cátedra de Expresión Corporal en la Facultad de Medicina de la universidad Mayor en Santiago de Chile. Máster en Musicoterapia No-Verbal, Fundación Bénezon, Buenos Aires, Argentina. Musicoterapeuta con 25 años de estudio e investigación en Chile sobre el sonido y el nuevo sistema energético.

Fruto de su investigación ha descubierto tres métodos de terapia:

La Música de los Árboles, la SonoCromoterapia y las Tres Redes de Meridianos Sutiles.

LUGAR DEL EVENTO:
Era d’Aquari Centre de Benestar i Cultura C/ Josep Mestres, 20 08880 Cubelles – Barcelona.
HORARIO: De 16:00 a 20:00

Importe del Intensivo: 35 €  Reserva aquí tu plaza

Se ruega confirmación de asistencia. Plazas Limitadas[/box]

 

TESTIMONIOS

Actividades recientes

Publicaciones en Imágenes

01 de Abril – Meditación Flor de Luz+Ritual de Primavera
24 de Febrero de 2018 – Inicio Seminario de Belleza Ayurveda
Atrapasueños
26 de Enero 2018- Conferencia Gratuita «El Poder Sanador de las Emociones» con Alberto Lozano